Inicio » Noticias del Motor » ¡Esta escena es mítica y cumple 15 años!: Atento, los cines se apuntan al relanzamiento…

¡Esta escena es mítica y cumple 15 años!: Atento, los cines se apuntan al relanzamiento…

Parece que ha pasado una eternidad y en cierto modo es que ya han pasado nada menos que 15 años. Sí amigos, en menos de un mes –el próximo 22 de Junio- se cumplen exactamente 15 años del estreno de la primera entrega de la saga de A Todo Gas.

Aunque la saga ha sufrido una indudable (y para muchos cuestionable y horrorosa) transformación con el paso de los años, lo cierto es que ha sido una sabia decisión. No hay más que echarle un ojo a las recaudaciones para darse cuenta de que la transformación de una saga de carreras callejeras y tunning en una serie de acción con persecuciones y grandes coches ha captado a muchos más adeptos.

Cuesta admitirlo pero así es, aunque a muchos de nosotros (que éramos unos niños y no tan niños) nos cueste admitirlo…

Pues bien, parece que el próximo 22 de junio, se volverá a emitir en la gran pantalla la primera película The Fast and Furious. Nada menos que 1.500 salas de cine americanas se han apuntado a celebrar el 15 aniversario de la película y ojo, porque esta tendencia podría llegar a saltar el charco.

Frases míticas, sorprendentes carreras y muchas historias, eso es lo que nos ofrece la remasterización de la primera entrega, que sin duda, es una de las mejores…

Aunque los relanzamientos no han sido anunciados en los cines españoles, esperamos a que algunas cadenas se apunten como una buena forma para mantener una racha de recaudación multimillonaria que por cierto ya se prepara para su octava entrega.

Te dejo el tráiler…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com