Inicio » Noticias del Motor » ¿Enviar emoticonos o mensajes a otros conductores?: Sí, es posible desde la luna trasera de tu coche

¿Enviar emoticonos o mensajes a otros conductores?: Sí, es posible desde la luna trasera de tu coche

Venga va, seguro que no es la primera vez que sacas la mano por la ventanilla alzando un dedo en una posición algo discutible, has hecho algún espaviento en el interior del coche, insultado o llegado a bajarte del coche para terminar discutiendo con otro conductor.

La verdad es que cualquiera de esos –excepto el de bajarse del coche- es mucho mejor que esos famosos “road rage” –discusiones o peleas de carreteras que suelen acabar en un golpe o “a golpes”– que hemos visto en miles de vídeos de Youtube-.

Sí, no somos perfectos, cometemos errores y tenemos derecho a ello y por salvajes que sean, merece más la pena solucionarlos de otras formas más civilizadas -por rabia que nos dé-.

4

Ahora, una empresa ha sacado un producto al mercado al que ha llamado Drivemotion LED Car sign. Se trata en realidad de una chorrada, pero una de esas chorradas que son hasta graciosas…

¿Has visto alguna vez esa señal luminosa que montan los coches de la Guardia Civil en la bandeja o en el techo y sirve para lanzar mensajes como el de Guardia Civil de Tráfico ¡Alto!?

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bueno, si no os lo han sacado nunca, seguro que habéis visto algún coche parado con la patrulla de la Guardia Civil justo delante mostrándole el mensaje…  Pues bien, el Drivemotion LED Car sign opera de la misma manera.

1

El dispositivo se pega al parabrisas trasero y nos permite lanzar mensajes o emoticonos a otros conductores.

Capaz de almacenar hasta 16 mensajes y una gran variedad de expresiones faciales, el dispositivo puede ahorrarte un montón de problemas –bueno, o causarte alguno más-. ¿Su precio?, al cambio serían unos 36,98 euros…

Fuente | Thinkgeek.com

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com