Inicio » Noticias breves » Elon Musk anuncia el retraso del “camión” de Tesla para evitar las críticas y arreglar los “problemas” de la marca

Elon Musk anuncia el retraso del “camión” de Tesla para evitar las críticas y arreglar los “problemas” de la marca

Lo estábamos esperando y aunque ya os ofrecimos un avance de la estética y los detalles, parece que la cabeza tractora 100% eléctrica de Tesla se va a retrasar…

Tranquilo, no es nada preocupante, hablamos de unos días. Al parecer, Elon Musk ha anunciado que la revelación del próximo modelo de Tesla se ha retrasado del 26 de Octubre al 16 de Noviembre para evitar críticas.

El tweet que el CEO de la marca dejó en Twitter dejó claro lo que ya sabíamos, que no es más que en la marca no dan abasto.

Elon Musk ha anunciado que debía desviar ciertos recursos para arreglar los retrasos y los problemas que se encuentran en la línea de producción del Model 3 así como para aumentar la producción de baterías para enviarlas a Puerto Rico y a otras áreas afectadas por los más recientes desastres meteorológicos.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

La decisión de Musk no es sorprendente. El modelo de acceso a la marca cuenta con un retraso muy elevado y según el propio Musk, el estado de la producción es infernal.

Sin duda alguna, el retraso en el lanzamiento del camión se ha ideado para evitar las críticas sobre el enfoque de recursos en un nuevo producto cuando los problemas en el anterior todavía no han sido resueltos.

Las últimas informaciones hablan de que el próximo 16 de Noviembre Tesla revelará que su camión contará con una autonomía que podría ir de los 321 a los 482 km con una sola carga.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com