Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Elio Motors P4: La Revolución de los consumos ha llegado a USA

Elio Motors P4: La Revolución de los consumos ha llegado a USA

La revolución de los coches respetuosos con el medio ambiente empezó a enraizarse en Estados Unidos con la llegada a su mercado del Toyota Prius, un vehículo que prometía en su primera generación, aspectos que luego claramente no cumplía (no como en la actual generación). Poco a poco el espíritu por los materiales reciclados, el reciclaje de una máquina tras su vida útil y la eficiencia empezaron a sumar adeptos.

Ahora, nos hemos enterado de la existencia de Elio Motors y su modelo el P4, un pequeño y ultraligero triciclo que puede albergar a dos ocupantes en posición de tándem y que será lanzado al mercado con un motor de tres cilindros bajo el capó.

ElioCuriosamente el pequeño vehículo ha causado tal sensación que ya acumula más de 8.000 reservas.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

¿Sus puntos fuertes? Bueno, hablando en MPG (Miles Per Galon), podemos decir que Elio Motors promete que su modelo será capaz de superar las 84 millas por galón lo que traducido a nuestra forma de medición serían unos 35.71 litros/km, lo que a su vez, para que la gente lo entienda, equivale a unos 2.8 litros a los 100 km.

El consumo está realmente logrado pero el que desde mi punto de vista es el punto fuerte del modelo es claramente su precio que partirá de los 6.800 dólares lo que al cambio serían unos 5.044 euros.

El motor que del P4 tiene 900 cc y desarrolla 55 cv lo que asociado a una caja de cambios de cinco velocidades (caja automática opcional) que transmite las prestaciones del tricilíndrico a las ruedas delanteras, hace que el Elio P4 se desplace.

Insisten en que su expansión ya ha comenzado y su próximo objetivo es Canadá aunque el Viejo Continente podría estar en su punto de mira también…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com