Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Suzuki Liana recibe una nueva actualización para seguir vigente en China: Ya van nueve

El Suzuki Liana recibe una nueva actualización para seguir vigente en China: Ya van nueve

Está claro que hay un sector de la población en China que necesita un vehículo accesible, económico de adquirir y de bajo mantenimiento al que le importan muy poco las modas. Esta es la razón principal por la que la mayoría de fabricantes siguen lanzando nuevos productos sin descatalogar los antiguos.

Changhe lleva años de colaboración con Suzuki y la firma japonesa ha ido cediendo algunos diseños una vez terminada la vida comercial bajo su sello. El Liana ha sido uno de los que mayor aceptación ha tenido, especialmente tras someterse a varias actualizaciones en los últimos años.

En concreto la que acaba de lanzarse es la novena puesta al día importante (más otras 20 menores) en los últimos 10 años y lo cierto es que están logrando hacer desaparecer casi todo del original, con la única salvedad de la vista de perfil que es casi imposible de cambiar sin invertir grandes cantidades de dinero.

Sin personalidad alguna en frontal y zaga, el caso es que el ahora denominado Changhe A6 se ha convertido en un producto coherente para esos usuarios que buscan un automóvil amplio, con buena capacidad de maletero, de equipamiento suficiente y con una mecánica fiable de consumos ajustados.

Todos los A6 están equipados con el bloque 1.6 MPI de 105 CV sustituyendo al anterior 1.4i 16v con 95 CV que se quedaba algo justo, especialmente por su baja cifra de par. Al menos por ahora sólo se comercializa con caja de cambios manual de cinco velocidades aunque parece podría llegar una alternativa automática en los próximos meses.

Con un precio de partida de 55.000 yuanes, unos 6.990 € al cambio actual, te llevarás a casa un automóvil con aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, espejos eléctricos, sistema de sonido con bluetooth y USB, faros antiniebla e incluso llantas de aleación.

Las versiones algo más completas también suman navegador, Apple Car Play, climatizador automático, sensores de parking, techo solar o tapizado en piel. No hay rastro de control de estabilidad pero al menos todos los A6 incluyen el ABS, EBD, al menos cuatro airbags (seis en los más completos) y control de tracción.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com