En el inminente Salón del Automóvil de Barcelona la marca que más sorprenderá a los asistentes será SEAT, algo lógico al jugar en casa. Además de la quinta generación del Ibiza y el Ateca FR, la firma española presentará el 600 BMS.
Basado en el clásico 600D, el 600 BMS es un tributo al histórico modelo que motorizó la España de los años 50, 60 y 70, y que en este 2017 cumple nada menos que 60 años desde que fuese lanzado. Como bien sabes, este modelo fue producido bajo licencia Fiat.
El 600 BMS destaca por su pintura exterior en gris claro «Twist» con adhesivos en color naranja y un logotipo más avanzado en aspecto. Como el 600D, posee las puertas con apertura en sentido contrario a la marcha y además añade un techo de lona retráctil.
Para mantener la esencia del original, se mantienen las llantas y sistema de frenos sin cambios, si bien el interior añade una tapicería en piel muy llamativa con costuras a contraste en naranja. Ese material también se utiliza para recubrir otras superficies.
