Inicio » Noticias de Competición del Automóvil » Competición de Automovilismo » El Peugeot 208 WRX 2017 se presenta en Barcelona con nuevas mejoras mecánicas y listo para arrasar

El Peugeot 208 WRX 2017 se presenta en Barcelona con nuevas mejoras mecánicas y listo para arrasar

Con motivo del inicio del Campeonato del Mundo FIA de Rallycross los días 1 y 2 de abril en Barcelona Sébastien Loeb y Timmy Hansen han aprovechado para presentar el nuevo Peugeot 208 WRX, configuración 2017. Un vehículo que incorpora nuevos colores distintivos con un look más imponente y agresivo, además Kevin Hansen se estrenará en la máxima categoría con un 208 versión 2016 plus.

Este nuevo Peugeot 208 WRX ha evolucionado considerablemente respecto al modelo del año anterior, trabajándose en múltiples aspectos del mismo, aunque sin duda, los cambios más importantes se han llevado a cabo bajo el capó. Se ha añadido un nuevo cárter que cuenta con un bloque motor de una sola pieza, pero además este 208 WRX ahora ha alcanzado la anchura máxima que impone en reglamento de la competición e incorpora una carrocería rediseñada con nuevos elementos aerodinámicos. También se ha puesto especial atención sobre la suspensión y la amortiguación.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Sebastien Loeb

“Estoy impaciente por regresar y ver dónde se sitúa nuestro nuevo Peugeot 208 WRX. El equipo ha trabajado mucho durante todo el invierno.” declaraba Sébastian Loeb.

Con el anuncio oficial de la participación de otros prestigiosos fabricantes como Audi o Volkswagen junto a Ford y Peugeot se nos presenta una temporada repleta de emociones y grandes momentos. Sébastien Loeb y Timmy Hansen tendrán la misión de sumar puntos para el Team Peugeot Hansen en las doce pruebas de un Mundial que visitará tres continentes para terminar, a mediados de noviembre, en Sudáfrica. Además otras de las novedades de este año es la incorporación del joven Campeón de Europa Kevin Hansen al volante de un vehículo en configuración 2016 plus.

Galería de imágenes

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com