Inicio » Noticias breves » El nuevo Suzuki Swift se deja ver una vez más y no pinta nada mal…

El nuevo Suzuki Swift se deja ver una vez más y no pinta nada mal…

Y una vez más, la red se hace eco de una nueva imagen de lo que parece ser el nuevo Suzuki Swift. Sí, hace unos meses os mostramos varios bocetos oficiales del modelo en cuestión, sin embargo, estos eran dibujos y en esta ocasión os hablamos de una imagen en baja resolución.

Esta imagen en particular también muestra el Swift con una nueva apariencia, pero difiere en una serie de putos de esas representaciones de las que os hablamos con anterioridad.

La actual generación del Suzuki Swift puede presumir de haber contado con una más que plena vida comercial. Después de que Suzuki empezase a despertar y nos mostrase su nuevo rumbo, nos llegan las primeras informaciones de la próxima generación de Suzuki Swift así como de su variante Swift Sport.

Tras la incorporación de modelos como el Suzuki Vitara y la presentación del Suzuki Baleno la marca nipona renueva completamente el exitoso Swift que por cierto ahora cuenta con el último lenguaje de diseño de la casa japonesa así como la arquitectura del Baleno.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como puedes ver, todo cambia, aunque la esencia de la actual generación continúa estando presente en este modelo gracias a unos oscurecidos pilares C con tiradores traseros ocultos que permite generar la sensación de techo recto y flotante.

Tal y como puedes apreciar en la imagen, el modelo cuenta ahora con un nuevo frontal en el que destaca una parrilla hexagonal flanqueada por dos entradas de aire de generosas dimensiones y unos nuevos faros (esperemos que el Swift abandone el xenón y se pase al FULL LED frontal).

La versión deportiva cuenta con unas generosas llantas de aleación, doble salida de escape cromada, un alerón trasero más generoso y como no, detalles de la denominación.

En términos de potencia, se espera que el nuevo Swift 2017 cuente con una mecánica de acceso DUALJET 1.2 litros de aspiración natural con 90 caballos (66 kilovatios) y 120 Nm de par. También podría tener el nuevo motor de gasolina de 1.0 litros turboalimentado de 112 CV (82 kW) y 170 Nm del Baleno. En cuanto al Swift Sport, podemos esperar tranquilamente una mecánica turbo de 1.4 litros y cuatro cilindros con cerca de 140 CV y 220 Nm de par, muy en la línea de la que monta el Vitara.

Esperamos que el nuevo Swift llegue a los concesionarios a principios de 2017.

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com