Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo JAC T40 es un crossover pequeño atractivo e interesante: De carácter global

El nuevo JAC T40 es un crossover pequeño atractivo e interesante: De carácter global

Los chinos de JAC siguen mejorando sus productos a pasos agigantados. Un claro ejemplo del avance está en el nuevo T40 que comenzará su comercialización en unas horas en Brasil y que poco después irá llegando a nuevos mercados tanto de América Latina como de otras regiones del globo.

El JAC T40 entra de lleno en el segmento de los B-SUV para plantar cara a los Hyundai Creta y Ford EcoSport entre otros. Con una longitud de 4,13 metros y una anchura de 1,75 metros, disfruta además de unas equilibradas proporciones y un diseño exterior agradable, moderno y atractivo.

En el interior la presentación también brilla sobre algunos rivales, especialmente el EcoSport de Ford. El uso de plásticos acolchados en las zonas superiores y tapizados de calidad seguro que convencen a los usuarios. Según el nivel de acabado podrá equipar un sistema multimedia con pantalla táctil de ocho pulgadas y Apple Car Play.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Otros elementos de equipamiento disponibles son los controles de tracción y estabilidad, asistente al arranque en cuestas, doble airbag frontal, luces diurnas por LEDs, sensores de parking, sensor de presión de los neumáticos, frenada automática en ciudad, control de crucero, retrovisor interior fotosensible, llantas de aleación y tapizado en piel.

También puede incluir una cámara frontal muy similar a la que lleva el Citroën C3 de última generación con la que poder sacar imágenes e incluso vídeo. Aire acondicionado, cuatro elevalunas eléctricos, espejos térmicos, sensor de lluvia y volante regulable en altura.

La mecánica elegida para este mercado es el nuevo bloque 1.5 JetFlex capaz de usar gasolina sin plomo y etanol. Desarrolla hasta 127 CV de potencia y es capaz de alcanzar los 191 km/h de velocidad máxima, y pasar de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. La caja de cambios es manual de cinco velocidades.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com