Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El nuevo BMW M5 sorprende por sus radicales cambios

El nuevo BMW M5 sorprende por sus radicales cambios

Después del lanzamiento de la nueva serie 5 de BMW, todos esperábamos con impaciencia ver como sería el nuevo M5, y ya se empiezan a conocer algunos de los detalles de este modelo que seguro nos sorprenderá.

La primera sorpresa que nos hemos llevado, es  saber, que el propulsor que  probablemente monte BMW en él,  sea un V8 Turbo de 4.4 litros, que ofrecerá unos 544 CV,  olvidando la tradición de los motores atmosféricos a la que nos tenían acostumbrados la marca germana (ya que el anterior modelo contaba con un poderoso  V10 atmosférico de 5.0 litros de 507 CV que compartía con el M6)

Otra de las grandes novedades que trae este modelo, es que ha modificado su reparto de tracción, característico de la marca bávara, ya que según fuentes de la misma, podría ofrecer tracción a las 4 ruedas, algo inusual en BMW M. Muchos puristas pueden verse traicionados por utilizar motor turbo y tracción integral en un modelo de estas caracterísitcas.

Las diferencias estéticas que ofrecen lo modelos M y que los hacen destacar de los demás hermanos de la serie 5 , son ya habituales: tomas de aire en el frontal, rejillas de ventilación sobre los pasos de las ruedas delanteras, un difusor unido a las ya conocidas salidas de escape dobles traseras y unas llantas de 20 pulgadas con 5 radios dobles.

Respecto a la tecnología, cabe destacar que la caja de cambios ha sido rediseñada y cuenta con  doble embrague y transmisión de siete velocidades que incluye Drivelogic y el sistema Star-Stop al que tan acostumbrados nos tiene la marca y cuya finalidad es reducir al máximo los consumos de esta explosiva berlina. Además el nuevo M5,  incorpora un diferencial activo en el eje trasero que mejora la tracción en firmes deslizantes y en las curvas con poco agarre.

Su aparición en España todavía no ha sido confirmada, pero seguro que muy pronto lo veremos en acción en nuestra red de carreteras.

httpv://www.youtube.com/watch?v=n2P8RuxhHu8&feature=youtu.be

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com