Inicio » Noticias del Motor » El Nissan LEAF recibe una nueva batería de 30 kWh: La autonomía ahora es de 250 km

El Nissan LEAF recibe una nueva batería de 30 kWh: La autonomía ahora es de 250 km

Los vehículos eléctricos no terminan de despegar en algunos mercados como el caso del nuestro y es básicamente porque ni la infraestructura está a la altura, ni la autonomía de las baterías es suficiente.

Ahora, Nissan vuelve a mejorar la posición de su LEAF con una nueva batería de 30kWh que cuenta con nuevas prestaciones, más practicidad y su autonomía incrementada hasta los 250 km, una cifra mucho más respetable.

La nueva batería de 30 kWh ofrece una mayor autonomía sin que esto haya afectado a su  habitabilidad interior. Disponible con los acabados Acenta y Tekna, mantiene exactamente las mismas dimensiones interiores que la anterior versión de 24 kWh. El peso se ha incrementado en tan solo 21kg.

leaf 5

Los factores clave para conseguir este mayor rendimiento de la batería han sido un  nuevo diseño interior y nuevos elementos químicos. La introducción de carbono, nitrógeno y magnesio en los electrodos ha mejorado el rendimiento, y la modificación del diseño de las celdas también ha contribuido a conseguir la nueva autonomía.

Nissan está totalmente segura del rendimiento y la fiabilidad de la nueva batería de 30kWh que su capacidad queda cubierta por una nueva garantía de ocho años o160.000 km.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

leaf 1

En cuanto a la recarga de la nueva batería de 30 kWh del LEAF es tan fácil y simple como en la actual de 24 kWh. Al igual que con el actual modelo, los clientes podrán recargar el coche en sus hogares, en cargadores públicos o en la red de cargadores rápidos que en 30 minutos te permite recargar hasta el 80%.

El modelo ahora incorpora una importante mejora gracias al nuevo sistema NissanConnect VE que sustituye a la anterior configuración de CarWings. Mantiene todos los elementos más apreciados del sistema original, pero incluye ahora nuevas prestaciones.

leaf 4

Las nuevas versiones  Acenta y Tekna están equipadas con la última versión del apreciado sistema de infoentretenimiento NissanConnect VE. Ahora también cuenta con una nueva interfaz y un receptor de radio digital, además de incluir una pantalla táctil de 7″ que dispone de zoom para acercar o alejar los mapas y que permite cambiar de menú con un sólo toque de los dedos sobre la pantalla.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com