¿Os acordáis que hace unas semanas os hablamos sobre la salida a subasta de un Toyota Supra de 1993?. Vale, no era un simple Supra, era justo la unidad que se había retocado el veterano mecánico de automóviles Eddie Paul en The Shark Shop en El Segundo, California y que posteriormente había sido empleada en el rodaje de Fast and Furious. Además de esto, el llamativo modelo forma parte de algunas de las más emblemáticas escenas del exitoso film.
Conducido por el fallecido Paul Walker –Brian O`Conner-, este Toyota Supra de 1993 fue vendido en una subasta efectuada el pasado fin de semana por la módica cifra de 185.000 dólares, lo que al cambio suponen unos 166.000 euros.
Este Toyota Supra de 1993 cuenta bajo el capó con un motor de 6 cilindros en línea de 3.0 litros que produce entorno a los 220 cv. Esta potencia se transmite al asfalto a través de una transmisión de 5 velocidades.
Respecto a la preparación, además de lo puramente estético, las mejoras cuentan con dos botellas de óxido nitroso de Holley Performance montadas en un compartimento especial. El Supra fue debidamente reforzado por los expertos, dotado de una suspensión de alto rendimiento, una jaula antivuelco completa, asientos de competición, un kit de carrocería Bomex, llantas de aleación Dazz con neumáticos así como unos gráficos exteriores de Modern Image of San Diego.
La verdad es que acertaron en el clavo ya que el precio de venta estimado se situaba entre los 150.000 dólares y los 200.000 dólares.
No es la primera vez que os hablamos sobre la salida a subasta de un vehículo de película. Primero os hablamos del Dodge Charger 1970 Fast & Furious, algo después os hablamos del Ford Mustang Eleanor de la película 60 segundos y más tarde de la subasta del Dodge Charger 1970 Fast & Furious.
¿No os parece una cifra excesiva?, ¿Creéis que vale lo que han pagado?
https://www.youtube.com/watch?v=fu-DTcJDdiw












