Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El MG E-Motion podría ser una realidad en año y medio

El MG E-Motion podría ser una realidad en año y medio

SAIC Motors está un poco cansada de la imagen algo pobre que tiene MG en ciertos mercados internacionales pese a la larga historia de la marca. La británica especialista en coches de lujo y deportivos parece que podría regresar con una propuesta interesante, abandonando con ello tanto low-cost en su oferta.

El MG E-Motion podría ser el primer paso para alcanzar el objetivo. Se trata de un coupé de prestaciones elevadas, diseño agradable y configuración 100% eléctrica que según los responsables podría estar listo para su comercialización en cuestión de 18 meses, siendo China el primer mercado en recibirlo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

mg3_2

MG necesita urgentemente un vehículo capaz de situarlo en el mapa por innovación y deportividad. De nada sirve una herencia excelente si luego se pone en el mercado un vehículo que no tiene nada que ver. Los MG3, GS, ZS y demás seguirán estando disponibles (aunque con evoluciones en materia de calidades) para ganar volumen, dejando el trabajo de imagen en los coupés, roadsters y descapotables.

El concepto E-Motion está equipado con un motor eléctrico con el que es capaz de alcanzar los 100 km/h desde parado en menos de cuatro segundos y gracias a una batería de alta capacidad, declara una autonomía de 504 km.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com