Inicio » Noticias del Motor » El Mercedes-AMG Project ONE superará los 350 km/h de punta y lo conoceremos en unos días

El Mercedes-AMG Project ONE superará los 350 km/h de punta y lo conoceremos en unos días

Tal y como os hemos ido contando en los últimos meses, Mercedes-AMG tiene algo grande entre manos. Bautizado como Project One de AMG, el modelo derivado será el vehículo de dos plazas más fascinante que jamás llegue a la carretera.

Según desvelaron unas declaraciones de Tobias Moers a Top Gear durante el Salón del Automóvil de Ginebra, sólo se fabricarían 275 unidades de este increíble hypercar, cada una de ellas con un coste de ¡2,3 millones de euros! estando programadas las primeras entregas para el 2019.

Mercedes-AMG Project ONE (1)

Con una tecnología directamente heredada de la más alta competición, Moers señaló  “es la tecnología de un F1 puro. Un motor de 1.6 litros V6 Turbo capaz de acelerar hasta las 11.000 revoluciones por minuto que queda inactivo a 1.280 rpm. Todos los componentes eléctricos proceden de los monoplaza de competición -el motor del cigüeñal, el turbo o el eje delantero están impulsados por motores eléctricos. Incluso las celdas de la batería son de un F1, las células más caras del planeta”. La tecnología de la F1 será para lo bueno y para lo malo, así que cuidado con su mantenimiento

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ahora hemos conocido más datos, gracias entre otros a George Kacher, que asegura que Affalterbach se está preparando para presentar su Project One en el Salón del Automóvil de Frankfurt además de ya haberse mostrado en un evento privado a una lista muy selecta de clientes. Gracias a la suma de su V6 Turbo junto con los motores eléctricos se espera conseguir una potencia de unos 1.020 CV aproximadamente, asimismo sería capaz de recorrer 48 kilómetros en modo exclusivamente eléctrico.

Project ONE AMG

Con un peso de unos 1.315 kilos su relación peso-potencia es realmente buena, por ejemplo uno de sus futuros ‘enemigos’ será el Bugatti Chiron, que suma 1.995 kilos frente a sus 1.500 CV de potencia.

Hoy nos hemos enterado de que el showcar de dos plazas presentará por primera vez la más moderna tecnología híbrida de Fórmula 1. Este híbrido de alto rendimiento tiene una potencia de más de 1000 CV y una velocidad máxima superior a los 350 km/h.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com