Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » El Lexus CT200h recibe otra actualización: Y ya van unas cuantas

El Lexus CT200h recibe otra actualización: Y ya van unas cuantas

El Lexus CT200h lleva ya unos cuantos años en el mercado y pesar de las muchas actualizaciones que ha recibido con el paso del tiempo, ya se nota que no es un producto actual. La firma japonesa ha presentado hoy una nueva actualización que suponemos será la última antes de su completa renovación.

Los cambios efectuados en su diseño sirven para suavizar los trazos, estrenando paragolpes delanteros y traseros, una parrilla ligeramente “menos agresiva”, pilotos posteriores de nueva factura con tecnología LED, llantas de aleación y colores más atractivos, etc. Los F-Sport también modifican su aspecto.

En el interior se ha integrado un nuevo equipo multimedia con pantalla de 10,3 pulgadas mucho más vistosa que la anterior. También aparecen nuevas texturas para ciertos materiales, tapizados más agradables y molduras decorativas exclusivas.

En materia de seguridad el CT200h contempla el control de crucero adaptativo, sistema SmartBeam para el cambio de luces cortas/largas, aviso pre-colisión, sistema de frenada de emergencia, alerta de cambio de carril, etc.

Lo que sigue como siempre es la mecánica 1.8 HSD con 136 CV de potencia que se combina con una transmisión automática de tipo CVT. Es una opción que consume poco combustible y da un nivel de prestaciones suficiente.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com