Inicio » Noticias del Motor » El futuro de Volvo ahora en formato render: Así podría ser el S90

El futuro de Volvo ahora en formato render: Así podría ser el S90

La arquitectura escalable SPA ha llegado a la marca sueca para mejorar la dinámica, reducir los costes de fabricación y minimizar las piezas de la gama. Una gama que esperamos que en cuatro años esté compuesta por varios modelos de los cuales, el nuevo XC90 del que recientemente os hemos hablado, será el más antiguo de todos.

Así es, Volvo es sueca con mando sueco, dirección sueca y todo sigue igual, sólo que ahora, los que ponen el dinero son los chinos que por cierto, dan 100% de libertad a la marca de la cual no se ha destituido a ninguno de los directivos por este motivo.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Volvo está capeando el temporal y actualmente está renaciendo con una gama interesante. Con un SUV como buque insignia, Volvo aguarda la llegada de al menos dos nuevos modelos en los próximos meses. Por un lado tendremos la presencia de un S90, el sustituto natural del más que amortizado y desgastado Volvo S80.

Por el otro, llegará un nuevo SUV para completar la exitosa familia XC desde abajo, el cual esperamos que se llame XC40 y se sitúe por debajo de los exitosos XC60 y XC90.

Grandes planes para los que han empezado a surgir grandes renders como el que os mostramos hoy y que ha ofrecido recientemente TopSpeed. Sobre la base del nuevo ADN y las imágenes de la mula de pruebas, la fuente ha generado un render que podría ser bastante fiel a la futura berlina de la marca sueca.

¿Qué os parece?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com