Inicio » Noticias del Motor » El fracaso del Lagonda obliga a Aston Martin a ampliar su mercado

El fracaso del Lagonda obliga a Aston Martin a ampliar su mercado

A finales del año pasado os comentamos que Aston Martin había planeado ofrecer una berlina muy exclusiva enfocada al adinerado mercado de Oriente Medio. Pues bien, a principios de 2015, la marca empezó a ofertarla en la zona pero por lo visto, no ha “cuajado”.

Aunque sabemos a qué zona del planeta van la inmensa mayoría los superdeportivos más impresionantes que fabrican las marcas, mercados como el inglés o el norteamericano son muy suculentos, sin embargo, el modelo del que os vamos a hablar brevemente hoy, sólo estaba pensado para Oriente Medio y contra todo pronóstico, Aston Martin ha tenido que recular y ahora ofrece al Lagonda en Europa, Reino Unido y Sudáfrica.

aston-martin-lagonda-taraf-2015-europa

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Como ya os contamos, Aston Martin resucitó su berlina Lagonda y anunció la misma estaría limitada a 200 unidades que se intentarían vender en Dubai, Omán y alrededores. De hecho, el Lagonda se preparó para unas duras pruebas de más de 8.000 km bajo temperaturas que oscilaban entre los 30 y los 50 grados a la sombra.

Inspirándose en el Lagonda de finales de 1970, la berlina deportiva de edición limitada de Aston es obra de la “Q” división, encargada de los proyectos especiales de la empresa.

El CEO de la compañía, Andy Palmer dijo recientemente que “la apertura del Lagonda a un mayor número de clientes en todo el mundo era una prioridad”. No hay nada oficial pero está claro que no han logrado vender todo el inventario -probablemente, ni siquiera una quinta parte del mismo- por lo que la marca ha decidido ampliar el mercado para ver si puede cumplir con las 200 unidades programadas.

Palmer ha dejado claro que quieren vender a “clientes de todo el mundo”, por lo que suponemos que no existe razón alguna para no venderlo en importantes mercados como el estadounidense, el chino o el ruso.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com