El Ebro s400 es el último lanzamiento del fabricante español en nuestro país aunque ya sabes que por el momento solo se ensamblan en España y son productos originarios de Chery, siendo en este caso una versión evolucionada de la última entrega del Tiggo 4 Pro.
La motorización utilizada para el Ebro s400 es híbrida convencional así que tiene etiqueta ambiental ECO de la Dirección General de Tráfico. Presume de una potencia de 211 CV y va asociado a una transmisión automática de tipo CVT con funcionamiento inteligente. Como el resto de modelos de Ebro por ahora solo tiene tracción delantera.
La versión más barata está asociada al nivel de acabado Premium. En seguridad incluye elementos como los faros LED inteligentes, control de crucero adaptativo, alerta y asistente de carril, detector de ángulo muerto, cámara posterior, detector de fatiga y peatones, aviso pre-colisión, sensores de parking, Smartbeam, freno de mano eléctrico, etc.
También de serie se incluyen el climatizador automático, instrumentación digital, sistema multimedia con pantalla táctil, radio DAB, bluetotoh, USB, Apple CarPlay, Android Auto, cristales tintados, arranque por botón, llantas de aleación ligera, volante multifunción, espejos térmicos, asiento posterior abatible, etc.
El precio recomendado incluyendo algunas ayudas y el ahorro por financiar para el Ebro s400 1.5 HEV 211 CV eCVT Premium se ha fijado en los 23.490 €, una cifra muy competitiva por debajo de modelos como los Renault Captur E-Tech o Toyota Yaris Cross. El MG ZS sigue por ahora con tarifas por debajo pero también con menor dotación en las versiones de entrada.