Inicio » Noticias breves » ¿Dirías que un Subaru WRX STI descapotable es el coche perfecto? ¡Este está a la venta!

¿Dirías que un Subaru WRX STI descapotable es el coche perfecto? ¡Este está a la venta!

Puede que de cara a 2018 el Subaru WRX STI vaya a recibir una ligera actualización para mantenerse fresco, pero si hay algo que siempre ha caracterizado a este modelo es el hecho de ser todo un icono desde hace más de dos décadas. Igual de mítico ha sido al otro lado del Charco desde la década de los ’90, cuando comenzó a aparecer en algunos largometrajes como Fast&Furious.

Aquello hizo que muchos amantes de los muscle cars se pasaran al JDM e idolatraran a modelos como el Mitsubishi Lancer Evo y el Subaru WRX, dando lugar a todo tipo de modificaciones como esta tan curiosa que os traigo hoy.

En realidad puede que ya hayáis oído hablar de esta unidad que actualmente se encuentra a la venta en un concesionario de Manchester, ya que en 2015 fue Craigslist, en Boston, quien se ocupó de encontrarlo un nuevo propietario a este Subaru WRS STI con techo de lona. Mantiene las cinco plazas y su poderoso bloque de 2.5 litros y cuatro cilindros en sus entrañas, aunque lo que no tenemos tan claro es si mantendrá la excelente rigidez estructural del Subaru WRX STI original. En cualquier caso, 26.967 dólares -unos 22.840 euros al cambio- por tener un coche como este no está mal del todo…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com