Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Debut del Porsche 911 Carrera Cabriolet

Debut del Porsche 911 Carrera Cabriolet

El debut de la nueva generación del clásico coche deportivo se está cumpliendo sólo unos meses más tarde por los modelos descapotables del 911 Carrera y 911 Carrera S en el nuevo diseño de Porsche.

Lo que en el Coupé se inició con el nuevo cuerpo de aluminio-acero, el Cabriolet lo continúa con el nuevo sistema de capota. El diseño inteligente y ligero ahora incluye el uso de magnesio con lo que se garantiza un menor peso y una mayor deportividad. También habrá un  menor consumo de combustible y una mayor comodidad.

Con el 911 descapotable,  Porsche ha logrado revertir la espiral del peso y hacer que los nuevos modelos Cabrio sean mucho más ligeros que sus predecesores.

Cada uno de los dos nuevos descapotables tiene el mismo motor que su equivalente Carrera Coupé.

La parte trasera del 911 Carrera Cabrio alberga un motor plano 3.4 litros que genera 350 caballos (257 kW) de potencia en las ruedas traseras a través de una transmisión manual de siete velocidades.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El Carrera S descapotable viene con un motor de 3.8 litros de seis cilindros que desarrolla 400 CV (294 kW) y una caja manual de siete velocidades de serie.

Ambos modelos consumen menos de diez litros de combustible cada 100 kilómetros (NEDC). Con el PDK, disponible como opción en la gama, Porsche promete un consumo combustible aún menor y un menor tiempo de aceleración.

Con la mayor distancia entre ejes que posee el nuevo modelo en comparación con el anterior, la vía delantera más ancha y el nuevo mecanismo de dirección, los descapotables de la marca germana son aún más deportivos y mejoran su conducción, aumentan la precisión y la agilidad.

El 911 Carrera Cabriolet será lanzado en Alemania el 3 de marzo de 2012. Los precios para el nuevo modelo  en Alemania partirán de los 100.532 euros y subirán en el caso del  911 Carrera Cabriolet S hasta los 114.931.

Fuente: Porsche

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com