Inicio » Lo + Destacado » Debut del Nuevo Jaguar XFR-S y F-TYPE en Salón del Automóvil de Los Ángeles

Debut del Nuevo Jaguar XFR-S y F-TYPE en Salón del Automóvil de Los Ángeles

El nuevo Jaguar XFR-S se ha presentado mundialmente en el salón californiano. Se trata de la berlina deportiva más rápida, potente y ágil realizada hasta ahora por Jaguar. Desarrollado por ETO, la división especializada de Jaguar Land Rover, el XFR-S dispone de una serie de mejoras específicas que afectan a chasis, carrocería y conjunto motor-transmisión, lo que le permiten ir un paso más allá en cuanto a rendimiento, eficacia y prestaciones deportivas. Con sus 550 CV, obtenidos gracias al motor V8 5.0 sobrealimentado, unido a la nueva transmisión de ocho velocidades Quickshift, el Jaguar XFR-S es capaz de alcanzar los 100 km/h en tan sólo 4,6 segundos, antes de llegar a su velocidad máxima de 300 km/h, eso sí, limitada electrónicamente.

Haciendo su debut norteamericano, también estaba en el Salón de Los Ángeles el F-TYPE, el nuevo biplaza deportivo de Jaguar, que hizo su debut mundial en el pasado Salón del Automóvil de Paris. Mostrado por primera vez con la pintura especial Firesand (disponible bajo pedido) y equipado con los Packs opcionales ‘Design’ y ‘Black’ de exterior e interior, este particular F-TYPE, versión V6 S, supone una muestra de las opciones de personalización que están disponibles para los clientes.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

El F-TYPE está construido en aluminio, representa la vuelta a las raíces deportivas de Jaguar: un deportivo biplaza descapotable enfocado a las prestaciones, la agilidad y la complicidad con el conductor. Hay tres versiones disponibles, F-TYPE, F-TYPE S y F-TYPE V8 S. Llevan, respectivamente, el nuevo motor 3.0 litros de gasolina sobrealimentado con potencias de 340 y 380 CV y el 5.0 litros V8 sobrealimentado de gasolina que rinde 495 CV.

El pack F-TYPE ‘Design’ ofrece faldones laterales en color de la carrocería, deflector aerodinámico delantero y un faldón trasero en negro brillante (solo disponible para versiones V6).

El ‘Black Pack Exterior’ está disponible con los colores de carrocería Firesand, Ultimate Black, Polaris White, Italian Racing Red, Rhodium Silver y Satellite Grey y añade un acabado en negro brillante en elementos como el marco de la rejilla frontal, las branquias laterales y los arcos de protección (estos dependen de la versión del F-TYPE).

El ‘Black Pack Interior’ añade volante Sport con el fondo plano, marcos de las salidas de aire en negro brillante, contornos de los mandos de las puertas en negro brillante y los bordes de los diales del panel también en negro brillante.

Fuente: Jaguar

Un artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches y motor

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com