Contacto Nuevo Škoda Superb 1.4 TSI 150 CV ACT STYLE: El líder en relación calidad-precio ya tiene nombre

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 21 comentarios
  1. Esta muy bien este superb pero podríais poner los precios de todas las motorizaciones y acabados

    1. Hola Rubén. Tienes toda la info en la prueba. Los precios, los descuentos y la galería los tienes en la tercera página de la misma 😉

    2. Vale gracias, no me había dado cuenta

  2. el problema se llama skoda superb,me explico,con la llegada de este,el de segunda generación y sus unidades stock y seminuevas se venderan como productos chinos,este nuevo modelo se empezara a ver en la politica y los taxis,a excepcion de que sus primo rival el passat le toca las narices porque son el mismo coche pero el vw esta aun mejor hecho

    1. No hay comparacion de un passat a un superb…este ultimo esta muy bien hecho y con buenos acabados, pero no llegara al nivel del nuevo passat. Con las promociones de lanzamiento, el passat se queda casi casi como el superb, a no ser que tambien le metan ofertas por el lanzamiento.

    2. No me compares a un “vehículo de pueblo” o sea, VW con Skoda, aún que ahora Skoda ahora es alemán, marca su diferencia y cómo pocos coches modernos, Skoda es de los pocos, de los mas duros.

    3. bueno si hay comparacion porque comparten el chasis y la plataforma,son primos ajajaja a partir de ahi empiezan las diferencias ajajaj

  3. tino dice:

    Muy buen coche tengo uno con 10 años 300.000 km ni un problema el proximo otro igual pero tendran que afinar un poco el precio

  4. Antonio Luis dice:

    Hola, podía aclararme la frase. ” sin lugar a dudas, estamos ante la motorización más recomendable para personas tranquilas que quieran olvidarse del diésel pero no quieran renunciar a un coste de utilización muy elevado. ”

    Entiendo que han querido expresar que el coste de utilización no es elevado, comparado con el diésel.

    Un saludo.

    1. Luis Reyes dice:

      Hola Antonio Luis. Así es. Resulta un poco liosa la frase y quizá está mal expresada. Se trata de una buena alternativa para los que odian el diésel ya que los consumos no son para nada abultados ;-). Un saludo!

      1. Antonio Luis dice:

        Muchas gracias, yo voy a comprar uno, pero estoy valorando si diésel o gasolina. Si, merece la pena el desembolso del diésel de 150cv. Y por otra parte no se que tal ira la versión 120 cv tdi.
        El ” miedo” al diésel es que con tantos sistemas anticontaminacion que llevan, le salga una avería de costosa reparación.

        Así que todo esto es el dilema que tengo.
        Pero el nuevo superb me encanta.

        Alguien ¿me puede orientar?

      2. Luis Reyes dice:

        La versión 120 TDI no merece la pena si eres de los que viaja cargados o por carreteras secundarias. En casi de maniobras de adelantamiento se queda muy justo. Esta mecánica está claramente enfocada a flotas o rent. 😉

  5. tino dice:

    He comprado hace un mes el nuevo superb. Acabado style 2.0 150cv. Sencillamente espectacular y eso que ya tenia el antiguo superb con 12 años, pero nada que ver con lo anterior. Calidad precio 10

  6. tino dice:

    Antonio ningun problema con el diesel no lo dudes. Y el coche una maravilla.

    1. Antonio Luis dice:

      Gracias tino
      Yo tengo un diésel renault, pero mi hermana tiene un golf 1.6 tdi y ya a roto un inyector y un bimasa. Además un familiar tiene un taller de sistema de inyección diésel y me ha comentado que con los nuevos sistemas, dan problemas y las averías son costosas.

      De otra parte no se si el 1.6 tdi 120 cv, estará bien, yo conduzco tranquilo y respetando los límites.

      Y de ahí el dilema si diésel o gasolina. Ya que entre el 2.0 tdi y el 1.4 tsi hay mucha diferencia, sin embargo aunque no sean equiparables el 1.6 tdi, esta en el rando de precio del 1.4 tsi.

      Que lio

  7. Alberto dice:

    Hola, estoy pensando en cambiar de coche, tengo un Toledo del 2001, y me gusta skoda, hasta ahora me fijaba en el octavia pero viendo el superb….. es precioso y. Tiene más calidad. Quiero un coche para largo plazo, el mío tiene 15 años y 306000 km. Actualmente hago unos 15-20000 km al año, no se si ir a por diesel o gasolina. Me gustaría un coche del estilo del que tengo, corre y gasta poco.
    Me da un poco de miedo éste por lo largo que es, pero bueno, a lote voy, un motor de 1.4 no es demasiado poco para tanto coche?? No se quedará «corto» de motor???
    Respecto al Octavia, tengo las mismas dudas pero ya está para eso el 1.8 tdi, algo qe no está en el. Superb.
    Gracias

    1. Luis Reyes dice:

      Hola Alberto,

      El TSI es un motor suficiente para el Superb, eso si no practicas conducciones exigentes. Sin duda alguna una gran elección si quieres pasarte a la gasolina. La misma mecánica está disponible en el Octavia y en ambos es maravillosa.

      En caso de que pienses en TDI te recomendamos comprar a partir del 150 CV ya que el TDI 120 sí que se queda algo corto. Más que en la potencia, fíjate en el par, decidas por el que te decidas 😉

      La decisión está en tus manos pero respecto a los precios puedes echarle un ojo a estos: http://www.autonocion.com/coches-nuevos/

      1. Alberto dice:

        Ok, muchas gracias, noooo, menos de 150 cv desde luego que no, no hago condición deportiva, pero alguna alegría su que me gusta darle jeje. Hay mucha diferencia en el consumo, del 1.4 al 1.8, claro hablando del octavia. Si hicieran el superb 1.8 tsi, sería bueno.
        Gracias

  8. Agustin Carcavilla Navarro dice:

    desearía poder ver algún video del skoda superb tsi 1.4 150cv dsg . Sobre el comportamiento en carretera ,aceleración maniobra y si merece la pena ese coche con esa motorización , y que tal se comporta dsg y si merece la pena . etc. Por lo que único que encuentro en español es superficial y suele ser diésel .

  9. Ernesto dice:

    Tengo un volkswagen golf 1.5 TSI EVO de 150 cv, la potencia la dá entre 5000-6000 rpm., mientras que el par motor máximo de 250 nm lo dá entre 1500-3500 rpm.
    Quisiera saber cuál sería el rango útil en cuestión y a que revoluciones cambiar de marcha.

    Saludos, y gracias.

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com