Inicio » Noticias del Motor » Confirmado: Tesla Model III, el rival eléctrico del BMW Serie 3

Confirmado: Tesla Model III, el rival eléctrico del BMW Serie 3

Hoy Tesla ha confirmado con un Tweet que la marca de eléctricos ofrecerá en su gama un modelo rival del BMW Serie 3 al que llamará Tesla Model III.

Esta noticia es, sin lugar a dudas una de las mejores que hemos recibido en los últimos meses e implica que la electricidad y la autonomía mejorada respecto a un EV convencional podrían acercarse a más bolsillos.

El éxito del Model S ha sido tal que en algunos países hay listas de espera de más de 5 meses y en otros, el modelo literalmente ha llegado, arrasado y se ha convertido en el número 1 en ventas.

Desafortunadamente, toda buena noticia tiene algo de malo y es que la marca fabricará esta berlina media después de empezar a comercializar el Model X, lo que significaría que la berlina podría aparecer en 2016 y su comercialización podría comenzar en 2017.

Curiosamente, AutoExpress sugiere que el Model III no compartirá mucho con el Model S o el Model X y posiblemente se monte sobre una nueva plataforma diseñada por el ex ingeniero de Aston Martin, Chris Porritt.

El Tesla Model III tendría una autonomía de 200 km a 320 km, tendrá acceso gratuito a la red de Supercargadores en constante expansión y contará con un precio más ajustado que el de su hermano mayor el Model S.

Sin lugar a dudas, un coche más pequeño, más barato pero con las mismas cualidades despertará el interés de muchos, ¿no?

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com