Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Citroën presenta el E-Berlingo Multispace, más versátil

Citroën presenta el E-Berlingo Multispace, más versátil

Citroën comenzará en mayo la comercialización en los principales mercados europeos del nuevo E-Berlingo Multispace, una interesante alternativa complementaría al E-Berlingo Furgón que se vendía hasta la fecha como única alternativa eléctrica. El nuevo integrante añade versatilidad gracias a sus cinco amplias plazas.

Sin cambios importantes respecto a cualquier otro Berlingo Multispace, tendrás que fijarte en la tapa que oculta la toma de carga en la aleta derecha delantera para poder averiguar que no es una unidad convencional. La amplia superficie acristalada y la posibilidad de contar con la luneta posterior abatible son sus señas de identidad.

citroen-e-berlingo21

Tanto el interior como el equipamiento son similares a los de cualquier otra versión del Berlingo, incluyendo elementos como el climatizador automático de dos zonas, sistema de navegación MyWay con pantalla táctil de siete pulgadas, cámara de visión posterior, sensores de luz y lluvia, control de crucero con limitador, ordenador de viaje, etc.

La mecánica no ha variado respecto al Berling eléctrico vendido hasta ahora. Cuenta con 67 CV de potencia y un par de 200 Nm. La batería posee una capacidad de 22,5 kWh y con ella se pueden recorrer hasta 170 km según el ciclo NEDC con una sola carga. Eso sí, para contar con ella al 100% se deberá enchufar durante al menos 8 horas en una toma convencional.

citroen-e-berlingo11

Si el usuario tiene la posibilidad de realizar una carga en una toma rápida, el tiempo necesario será de sólo 15 minutos para alcanzar el 50% de la carga y de media hora para lograr el 80 %. Además Citroën dice que los mantenimientos son muy económicos y espaciados (dos años o 40.000 km). La garantía de la batería es de ocho años o 100.000 km. El precio recomendado lo conocemos poco antes de su lanzamiento.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com