Inicio » Noticias del Motor » Chevrolet anuncia un eléctrico de autonomía extendida superior al Volt

Chevrolet anuncia un eléctrico de autonomía extendida superior al Volt

Tras deshacerse de su participación en PSA Peugeot Citroën y atendiendo a una más que visible recuperación en el mercado, Chevrolet ha anunciado que la segunda generación de modelos eléctricos de autonomía extendida de la marca de la pajarita podría ver la luz en 2016.

Como ya os hemos comentado, en la actualidad, Chevrolet tiene el Volt, un modelo que durante los primeros 80 kilómetros puede funcionar sin gasolina ni emisiones del tubo de escape usando la electricidad almacenada en su batería de iones de litio de 16,50 kWh. Cuando se agota la batería, se activa un generador que funciona con gasolina y amplía la autonomía total en más de 500 kilómetros con el depósito lleno.

Según Business Week, GM quiere desarrollar un coche que puede recorrer unos 320 km con una sola carga. Además, este modelo llevará un  generador que podría funcionar con gas, diésel o gas natural. (Autonomía total superior a 700 km)

Sin lugar a dudas, esta es la solución más responsable para hacernos con un vehículo eléctrico de autonomía extendida dada la situación actual del desarrollo de la infraestructura EV en nuestro país.

El nuevo EV será más caro que el Volt de segunda generación que se pondrá a la venta en 2014.

A principios de este año se reveló que General Motors también tiene previsto ofrecer un vehículo eléctrico que puede competir con el exitoso Tesla Model S.

En estos momentos, no sabemos si tras el reciente anuncio de la salida de Chevrolet de Europa, los modelos llegarán de alguna forma a Opel, la marca que se quedará en Europa.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com