[Vídeo] ¿Conocías de la existencia de las carreteras musicales?

La verdad es que desconocía de la existencia de esta carretera y mira que me gusta investigar sobre estas curiosidades. Hace un rato descubrí la existencia de la carretera 67, una vía de Hungría que como peculiaridad, durante su reconstrucción recibió una atracción muy especial.

Al parecer, hace ya algunos años se instalaron unas bandas rugosas transervsales y longitinales que ubicadas al lado de la zona de rodadura y siempre y cuando sean pisadas a una velocidad concreta, emitirán una melodía (Road 67 – Republic).

A muchos conductores les gusta entretenerse durante su camino, sin embargo, hay vecinos cercanos y no están tan contentos con esta iniciativa ya que no paran de escuchar la melodía.

National Infrastructure Development Co., la precursora de la iniciativa no para de investigar ubicaciones potenciales para el desarrollo de estas secciones de carreteras musicales que dicen, ayudan a reducir la velocidad y a mantener concentrados a los conductores en estos tramos.

No se si será verdad, pero la iniciativa es cuanto menos, curiosa, ¿no crees?.

Ya sabes, si alguna vez circulas por Hungría y ves un cartel en el que pone «zenélö ut» ya sabes que estarás en una carretera musical…

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com