[Vídeo] Jeep Grand Cherokee Trackhawk vs. Lamborghini Urus: ¿Qué bestia ganará la batalla?

Hennessey Performance acostumbra a deleitarnos con vídeos de sus salvajes preparaciones, pero en esta ocasión han optado por enfrentar en una carrera de aceleración a dos de los SUV más poderosos del planeta: el Jeep Grand Cherokee Trackhawk y el Lamborghini Urus.

Por su parte, el Jeep Grand Cherokee Trackhawk cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros que desarrolla la friolera de 717 caballos de potencia y 875 Nm de par motor para dejarnos literalmente pegados a sus asientos cuando rocemos el acelerador. Es capaz de acelerar 0 a 100 km/h en sólo 3,5 segundos y de alcanzar los 289,6 kilómetros por hora.

En el caso del Lamborghini Urus, el motor V8 biturbo de 4.0 litros del Urus es capaz de desarrollar 650 CV (478 kW) de potencia y 850 Nm de par máximo, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos (gracias al Launch Control), de 0 a 200 km/h en 12,8 segundos y avanzar sin pausa hasta unos escalofriantes 305 km/h.

Como podéis ver, a primera vista ambos modelos parecen descompensados en cifras de potencia, pero la aerodinámica y el peso también juegan un papel muy importante en las carreras del cuarto de milla ¿Vosotros por cuál de las bestias apostáis?

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Comenta este artículo

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

NUESTROS SERVICIOS

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com