Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Cadillac CTS-V Sport Wagon, desbocando 564cv

Cadillac CTS-V Sport Wagon, desbocando 564cv

Por todos es sabido, que la especialidad de los americanos es sacar toda la potencia a sus propulsores, bien sea por sobrealimentación o por utilizar motores de un tamaño inmenso. La pasada semana, Cadillac puso a la venta la versión más radical del familiar americano, el CTS-V.

Este modelo contará con un gigantesco motor V8 de 6.2 Litros de cilindrada, el cual permite alcanzar una potencia de nada menos que 564cv. Como ya he dicho, los americanos están muy acostumbrados a utilizar motores grandes y sobrealimentación, y Cadillac ha utilizado lo mejor de ambos mundos para así, rivalizar con modelos europeos como el Bmw M5 o el Audi RS6.

Para transmitir todo esa fuerza a las ruedas traseras están disponibles dos tipos de transmisiones: Manual o automática. Ambas cuentan con seis velocidades.

Dentro del equipamiento disponible en el familiar americano están unos frenos Brembo, asientos Recaro, suspensión adaptativa denominada Magnetic Ride o un disco duro con navegador.

Su precio es bastante competitivo teniendo en cuenta su potencia y el precio que piden sus rivales germanos. Estará disponible desde los 92.111 € tanto para el manual como para el automático.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com