Inicio » Noticias del Motor » BMW responde a las acusaciones: “Nuestros modelos cumplen con los requerimientos legales en materia de emisiones”

BMW responde a las acusaciones: “Nuestros modelos cumplen con los requerimientos legales en materia de emisiones”

BMW Group no manipula las pruebas de emisiones. De esta forma comienza la nota de prensa publicada hace unos minutos por la marca alemana en contestación a las información publicada por la edición germana de Auto Bild.

Tal y como comentan desde BMW, ellos cumplen con los requerimientos legales en cada país y acatan todos los requerimientos de pruebas locales.

BMW hace hincapié en el hecho de que sus sistemas de tratamiento de gases de escape están activos cuando el vehículo está rodando en el banco de pruebas, o cuando circula por las calles.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Esta contestación firme y contundente llega después de que la publicación alemana citando al ICCT (International Council on Clean Transportation) afirmase que uno de sus modelos sobrepasaba las pruebas NOx. BMW ha dejado claro que el BMW X5 y otros 13 vehículos BMW fueron probados y cumplen con los requerimientos legales concernientes a emisiones de NOx. No fueron halladas discrepancias en las emisiones de NOx del BMW X5 entre los resultados de las pruebas de laboratorio y las pruebas de calle.

Desde la marca han querido dejar claro que los detalles específicos de las pruebsa no han sido proporcionadas, y por lo tanto, no pueden explicar estos resultados.

Sin lugar a dudas, en estos momentos, el mercado está viviendo un auténtico cruce de acusaciones y habrá que esperar a ver el informe del ICCT, de Autobild y la contestación de la marca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com