BMW M5: La familia Borgia

BMW M5: La familia Borgia

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 16 comentarios
  1. Tu Nombre dice:

    Un concepto extraño, sin duda, pero… ¿hay algo normal en este mundo?

    una berlina que juega a ser deportiva a base de darle pastillas para el corazón pero sin pensar que los grandes atletas casi siempre son tios ligeros antes que poderosos.

    No se puede todo, claro esta… no se puede hacer que un serie 5 sea un serie 5 y a la vez un deportivo. ¿o si?

    Quizá en EEUU, el pais de las oportunidades este M5 se venda como complemento familiar para los dias en los que el Hummer no es suficientemente deportivo quizá el M5 tenga una oportunidad.

    Muy buen articulo.
    saludos de Caallón

  2. UnoQuePasaba... dice:

    No he podido dejar de sentirme dolido con la frase “Fue una de las berlinas más atractivas, que no bonitas, de cuantas rodaban allá por el año 92’ dentro del panorama de pseudodeportivos.” y te lo dice alguien que prefiere la “patada” del M5 de 315cv. sin catalizador (pongamos unos… 320-325cv.) a la del 911 (996) o al Maserati 3200GT; y eso que hay una década de diferencia… con lo que quiero reivindicar que de “pseudodeportivo” poco, que al Maserati 224v (coetáneo) le daba “sopas con honda”. Por lo demás fetén

  3. El M5 puede que, además de un gran coche, sea el mejor argumento automovilístico para polemizar…

  4. Chema Escriche dice:

    sinceramente, antes que comprarme m5 escogeria un precioso y potente rs6, que con su tracción total, motor v10 biturbo no tiene rival ni si quiera para el nuevo m5

    1. UnoQuePasaba... dice:

      Lo siento, BMW ofrece diversión, Audi “efectividad” (si te acostumbras a la forma de entrar de la tracción trasera); el que quiera batir tiempos en una cosa que no transmite (para no confundir las percepciones del conductor, según estipulan en Ingolstadt) que se compre un Audi; a mí “me gusta conducir”…

  5. Entre el RS6 C5 y el M5 E39, yo creo que me quedaría con el M5. Ambos me gustan, y aunque solo tuve oportunidad de conducir ese RS6, todo lo que he leído al respecto de los dos me hace pensar que sería el E39 el que más disfrutaría.

  6. Alvaro dice:

    El RS6 es un coche “aburrido” de conducir, es un poco como los Porsche. Son demasiado perfectos, muy previsibles, y lo peor de todo comparado con los BMW, el interior es poco espacioso. Si eres un conductor de mas de 1.85, pon el asiento en tu posición, y mira a ver cuanto espacio queda detrás…
    Además os estais olvidando todos de la otra gran berlina alemana… Acaso el E55 AMG no puede con estos dos?
    El E55 AMG era mas potente y con mas par que estos dos coches (me refiero al RS6 C5 y al M5 E39). Cuando el E55 había alcanzado los 250km/h los otros dos apenas llegaban a 210km/h.
    En cuanto a las nuevas generaciones, el 55 es el que mas rapido acelera y el que mas par motor tiene…
    Alguien da mas?

    Saludos!

    1. UnoQuePasaba... dice:

      ¡AL FIN! Alguien que se atreve a hablar de lo insulso de un Porsche, ¡AL FIN!; pero aparte de eso no puedo estar más en desacuerdo, lo importante no es la potencia, el par, la aceleración… lo importante al final es como logran transmitirla al asfalto; y ahí es donde todo el mundo encuentra el punto flaco a los AMG por ser “muy bailones” (aunque como buena bailarina seguro que los “buenos momentos” superan a los disgustos). Saludos

  7. Chema Escriche dice:

    los amg al contar con unos motores tan grandes su par motor es demasiado alto y unido a que solo transmite la fuerza a las ruedas traseras jamás será tan perfecto como un porsche o un audi.

    Porsche para mí es la mejor marca de coches del mundo. Hace coches perfectos. Un 997 turbo no tiene rival para Ferrari por poner un ejemplo y es un coche más barato y más discreto que cualquiera de maranello.

  8. Alvaro dice:

    Efectivamente si hablamos de facilidad de uso sin duda el Porsche sea de lo mejor que hay ahora junto a los Aston Martin. Ahora si hablamos de hacer coches perfectos hay que tener en cuenta coches como los Gumpert Apollo, los Ascari, los Caterham, que en circuito le dan sopas con onda a los Porsche.
    El Porsche como dicen los ingleses es un ¨everyday supercar¨, es bueno en todos los aspectos, pero no sobresale en ninguno.

    Saludos!

    1. UnoQuePasaba... dice:

      Mhhh para que un coche sea perfecto tiene que tener un atractivo, por ello creo que deberíamos sacar el Gumpert Apollo de esa lista, jajajajaja

  9. Chema Escriche dice:

    bueno porsche tiene la mejor caaja de cambios automática del mundo y eso no lo digo yo lo dice todo el mundo que prueba coches. Yo creo que en este momento el grupo VAG cuenta con los mejores vehículos en la mayoría de los sectores pero sin olvidarnos nunca del resto de alemanes: bmw y mercedes

    1. Alvaro dice:

      Que pasa con el Holden VXR8? O con el Lexus GSF 350? O con el Ford Mondeo ST220? Quizás no tengan el caché de un M5, RS6, o E55, pero no tienen nada que envidiar en cuanto a prestaciones!

      De hecho en Top Gear cuando probaron el Holden VXR8 (Vauxhall en UK), lo prefirieron a todos los demás…

      Saludos!

      1. Chema Escriche dice:

        si te soy sincero, de top gear no se puede fiar nadie, para ellos un mercedes, o un audi no son buenos coches, solamente les gusta el ford mondeo de la anterior generación. Top gear (me encanta el programa) es un programa de entretenimiento relacionado con los coches, pero toda la información que dan no es del todo real. Si quieres fiarte lee páginas de coches españolas o de otros paises pero no top gear.

        Aunque den mismas prestaciones el holden o el mondeo, no se pueden compara con los alemanes o el japonés.

  10. Chema Escriche dice:

    hombre, desde el cariño, Porsche tiene uno de los mejores frenos del mercado ( el bugatti veyron es el mejor claro está ), tiene uno de los mejores superdeportivos y por 70.000€ no encuentras un vehículo como el Porsche Cayman ni de asombro

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com
Leer entrada anterior
6 millones de ventas del Micra »

Cerrar