Parece que el día va de SUVs. Esta misma mañana os hemos mostrado las primeras imágenes oficiales de la segunda generación del Volvo XC90, unas imágenes que han venido acompañadas de reveladores detalles sobre el esperado modelo de la firma sueca.
Ahora, apenas unas horas más tarde, Bentley nos muestra un vídeoteaser de su futuro SUV, un modelo del que ya había lanzado alguna imagen pero del que apenas había hablado.
Según la marca, el modelo “será el SUV más lujoso y potente del mercado, se distinguirá de cualquier otro SUV, será fiel a las señas de identidad de la marca, ofrecerá un alto nivel de rendimiento, calidad y artesanía”.
Dr. Wolfgang Schreiber, presidente y consejero delegado de Bentley Motors, ha comentado que con el nuevo modelo “se va a crear un nuevo segmento en el mercado de los SUV de lujo”
El SUV es fruto de un desembolso cercano a los 1.000 millones de euros en I+D y adaptación y mejora de instalaciones que la marca efectuará en un plazo máximo de 3 años por lo que refuerza nuestra teoría de la llegada del SUV para 2017.
La compañía anticipa un volumen de ventas mínimo anual de 3.000 unidades para este modelo.
Además de mostrarnos este tráiler, la marca confirma de forma oficial lo que ya os hemos comentado en alguna ocasión, el primer SUV de la marca también -llegará en 2016- será el primer modelo de la misma en ofrecer un sistema plug-in Hybrid -disponible en 2017-.
El hecho de que el la marca se haya animado a avanzar algo del aspecto del modelo puede significar que un modelo de pre producción llegue en unos meses.