Audi confirma el RS4 para Ginebra

Audi confirma el RS4 para Ginebra

¿SABES CUÁNTO VALE TU COCHE?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:

Marca:

Modelo:

Año:

Tasación GRATUITA inmediata »

Ver 4 comentarios
  1. Sergio dice:

    Me parece genial, pero yo le mando un mensage a Audi, por favor dejar la S Line, borrarlo y el modelo mas deportivo de cada serie que sea RS (RS3, RS4, RS5, RS6, RS7, RS8, Q3RS, Q5RS, Q7RS) con motores gasolina y diesel, y no estaria mal mirar, en convertir estos modelos en Hybridos. Un deportivo ecologico tiene mucho gancho.

  2. Chema Escriche dice:

    el problema de las marcas se encuentra en que únicamente quieren aumentar sus ventas. Por eso, teniendo la gama S venderán más coches.

  3. Sergio dice:

    Pues que lo pongan de serie en los modelos de inicio de cada serie y los buques insignia de cada gama sean los RS, que ademas yo directamente pondria como hybridos, se venderian mejor como deportivos de lujo y limpios con el medio. Sino tenemos el ejemplo de Lexus que todos los coches de la marca llevan el Hybrido en el buque insignia de cada gama.

  4. Alvaro dice:

    Audi de momento no va a hacer coches deportivos híbridos. Cada marca en el grupo VW tiene su función y la de audi es la de promocionar la tecnologia TDI.
    Los deportivos híbridos son de Porsche (ya han participado en varias carreras de resistencia con su modelo híbrido y van a volver a hacer un coche para Le Mans en 2014).
    En cuanto a las gamas S y RS no van a cambiar nada. La gama RS seguirá siendo el modelo mas radical de cada modelo, siendo la gama S un modelo deportivo.

    Saludos!

Deja tu comentario

Queremos saber lo que piensas, ¡Comenta a continuación!

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com