Inicio » Lo + Destacado » Audi confirma el RS4 para Ginebra

Audi confirma el RS4 para Ginebra

Audi presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el nuevo RS4 y aunque todavía no hay una nota de prensa de la marca ya ha sido hecho oficial. Una generación completa sin la berlina deportiva no ha sido la mejor idea de Audi, por eso la generación actual vuelve para quedarse y rivalizar con el Bmw M3 y el Mercedes-Benz C 63 AMG.

A diferencia del nuevo Bmw M3, el Audi seguirá fiel a sus ideales y volverá a montar un bloque gasolina V8 atmosférico de 4.2 litros de cubicaje, capaz de ofrecer 450cv de potencia. Es el mismo motor que monta el actual RS5 y al igual que este utilizará una caja de cambios automática de doble embrague y siete marchas denominada S Tronic.

Hace un tiempo se especulaba con que montaría un motor sobrealimentado, pero por lo visto no es una buena opción para un modelo tan simbólico como lo es el RS4. Gracias al 4.2 FSI V8 será capaz de acelerar de 0 a 100Km/h en menos de 4.8 segundos y podría alcanzar los 300Km/h si no llevara un sistema de limitación electrónica.

Todavía nos queda más de un mes para salir de dudas sobre la nueva creación de la marca de los cuatro aros, pero la cosa pinta muy bien. De llegar antes al mercado que su competidor natural, el Bmw M3, ya tendrá un paso ganado ante este.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com