Inicio » Noticias breves » Audi amplía su fortaleza tecnológica en Neuburg

Audi amplía su fortaleza tecnológica en Neuburg

Audi AG ha aumentado su presencia en la región de Ingolstadt con un nuevo centro de alta tecnología situado en Neuburg. Tras dos años de trabajo la marca de los cuatro aros ya puede decir que cuenta con un complejo de 47 hectáreas donde se encuentra el Competence Center Motorsport (se incluye el departamento de competición para clientes Audi Sport) y un centro Audi Driving Experience que dará servicio a la División de Desarrollo Técnico.

¿Qué instalaciones encontraremos en el nuevo Competence Center Motorsport?

Pues en este edificio de 300 metros de largo y 100 de ancho se incluyen talleres, banco de pruebas, una sala de almacén-logística y las oficinas de ingeniería donde crean la “magia”. Allí Audi Sport desarrolla sus coches de alto rendimiento y también buscan la manera de llevarlos a la realidad en los coches de producción en serie.

Centro Audi Neuburg instalaciones

¿Y qué hay en el Audi Driving Experience?

En el circuito de Neuburg de 3,4 kilómetros Audi pone a prueba su última tecnología y sus potentes motores como por ejemplo sus unidades participantes en el DTM o en las 24 Horas de Le Mans.

Además, el centro Audi Driving Experience estará disponible para eventos de clientes de Audi Sport. Allí contarán con 30.000 metros cuadrados, circuito y pistas offroad.

Centro Audi Neuburg circuito

Estas nuevas instalaciones están a tan solo 20 kilómetros de distancia de la sede principal del Ingolstadt. Tal es su poder en el país germano, que la marca invertirá más de mil millones de euros al año en las sedes alemanas. Esta inversión tan fuerte se debe en parte a que allí crean y desarrollan los coches de competición de alto rendimiento, vamos lo mejorcito de la marca.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com