Inicio » Noticias del Motor » ¡Atento gamer!: Alucina con esta réplica a escala para que te sientas como en un Ferrari 250 GTO

¡Atento gamer!: Alucina con esta réplica a escala para que te sientas como en un Ferrari 250 GTO

No hay duda de que lo que hoy os mostramos es un producto creado para los más puristas.

Tal y como ya sabrás, hay gamers que se gastan auténticas fortunas en cockpits para jugar a los simuladores más complejos con vistas a vivir una experiencia única y los desarrolladores y comercializadores de los productos lo saben y sacan productos al alcance de muy pocos para cubrir la selecta demanda.

Thrustmaster ahora nos ha sorprendido con un volante Add-On espectacular. Se trata de una réplica oficial a escala 8:10 del volante del legendario Ferrari 250 GTO.

El volante incorpora una placa frontal, una estructura interna metálica, un logo cromado de Ferrari central y está recubierto de madera de alta calidad.

Con 33 cm de diámetro, el volante es bastante más grande del que normalmente comercializa la marca -que anda por los 28 cm-. Este producto se ha hecho para conmemorar el 70 aniversario de Ferrari y además de un DLC para el Assetto Corsa en el que puedes descargarte el Ferrari 250 GTO, también podrás tocar este nuevo volante de madera compatible con toda la serie T de Thrustmaster.

Aunque el producto también podrás emplearlo para jugar con la consola, la fatal de botones va a hacer que sea algo complicado y que se destine más a gamers de PC que de consola.

El volante viene en una caja especial para coleccionistas y tiene licencia oficial de Ferrari, por lo que, como habrás adivinado, no es barato.

El producto saldrá a la venta por unos 399,99 euros el próximo 20 de diciembre y seguramente se agotará, así que date prisa…

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com