La apertura de la Heritage Showroom de Aston Martin marca el final exitoso de una renovación de dos años.
Por primera vez, los coches Heritage se venderán directamente, permitiendo a los clientes aprovechar el conocimiento del equipo de trabajo y su experiencia en el manejo de ventas, servicio y por supuesto, su división de restauración de renombre mundial.
La Heritage Showroom ofrece a los clientes la experiencia única de poder ver y comparar los coches que Aston Martin ha fabricado a lo largo de los 100 años de vida de la marca.
Tras una renovación total, el edificio Olympia ahora proporciona el entorno ideal para la exposición del patrimonio en un ambiente discreto para los clientes que ahora pueden reunirse con el equipo de ventas.
El edificio también ofrece un espacio ‘club-like’ para acoger lanzamientos, eventos especiales, seminarios y conferencias de una forma cómoda.
El edificio, que una vez fue un hangar para aviones, se llamó Olympia, debido a su similitud con el edificio Olympia de Londres.
Este emplazamiento es clave para la historia de Aston Martin ya que ha cumplido con muchas de las funciones en la fabricación y mantenimiento del automóvil tales como taller mecánico, taller de corte y departamento de servicio.
Hasta hace unos pocos años era el taller artesano de restauración de carrocerías de los Aston Martin clásicos.
Fuente: Aston Martin
Artículo ofrecido por Autonocion.com: Blog de coches, novedades y noticias del motor