Inicio » Preparaciones de vehículos » Así es el Land Rover Evoque ‘Ground Effect Edition’ de Khan Design: Lujo y exclusividad en el “lado oscuro”

Así es el Land Rover Evoque ‘Ground Effect Edition’ de Khan Design: Lujo y exclusividad en el “lado oscuro”

La última creación de Khan Design tomaba la forma del Bentley Bentayga con un chute de esteroides, conservando ese toque de exclusividad y lujo británico que lo caracteriza. Y conservando estos mismos patrones acabamos de conocer el nuevo Range Rover Evoque ‘Ground Effect Edition’ que actualiza su aspecto con nuevas ‘chucherías’ y complementos visuales. En conjunto podemos ver que el toque ‘Santorini Black‘ predominando sobre el modelo, con nuevas y sutiles características en su exterior.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Además de los elementos visuales que podemos ver en las imágenes cada cliente por libre puede configurar su unidad para darle un aspecto aún más radical o sutil si lo prefiere, pero no le saldrá barato.

En el exterior se ha añadido una rejilla frontal 3D que suma una apariencia más agresiva e imponente en la parte delantera, mientras que los clientes también podrán optar por añadir un nuevo juego de llantas de 20 pulgadas color negro brillante calzando neumáticos 275x40x20″ así como diferentes distintivos de Khan por todo su exterior. No podía faltar un interior acorde a la ocasión, con una tapicería de cuero perforado y los asientos deportivos que lucen ahora un aspecto de gran calidad y lujo.

Además toda la guantera y parte del salpicadero han sido tapizados con cuero, junto con placas de acero inoxidable en las puertas y un juego de pedales de aluminio metalizado. A lo largo del interior también podremos encontrar la firma de Kahn en el habitáculo, por ejemplo en el selector de marchas o en el marco de las puertas al acceder al vehículo. El precio parte de 54.297 euros, el cual se incrementará notablemente en cuanto comencemos a añadir extras del infinito catálogo que ofrece Khan Design.

Galería de imágenes

Fuente: Khan Design

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com