Inicio » Noticias del Motor » Así es el Jeep Grand Cherokee Trackhawk de Hennessey: Hasta 1.025 CV de puro músculo yankee

Así es el Jeep Grand Cherokee Trackhawk de Hennessey: Hasta 1.025 CV de puro músculo yankee

En abril de este mismo año os mostramos la variante más potente y rápida del Jeep Grand Cherokee denominada Trackhawk”que escondía en sus entrañas la friolera de 717 caballos de potencia y 875 Nm de par motor. Ahora el equipo de Hennessey se ha puesto manos a la obra para dar un paso más y equipar a este con un kit HPE1000, o lo que es lo mismo hasta 1.025 caballos de potencia para obtener uno de los SUV más potentes y rápidos del mundo. Este paquete de actualización de Hennessey Performance lleva al Jeep Grand Cherokee a una nueva dimensión nunca antes explorada.

Este preparador directamente venido de Texas ha añadido numerosas mejoras mecánicas como: cabezales de tubo largo de acero inoxidable, inyectores de combustible mejorados, una bomba de combustible mejorada o una ECU mejorada para conseguir tal cifra de potencia.

En su interior nos encontramos con un motor Hellcat V8 de 6.2 litros junto con un turbo de 4.5 litros con 14 psi de empuje. El resultado es la descabellada cifra de 1.025 caballos de potencia y 1.314 Nm de par motor para obtener cifras de un auténtico deportivo, por ejemplo, acelera de 0-96 km/h en tan solo 2,8 segundos y recorre el cuarto de milla en 10,5 segundos a 214 km/h.

Por ahora no se han conocido los precios de este monstruo pero estamos seguros de que no será precisamente un SUV asequible, ni al alcance de cualquiera. De momento no conocemos cómo es su aspecto de forma oficial, por lo que nos tendremos que conformar con seguir admirando el Trackhawk original, el cual tampoco luce nada mal.

Galería de imágenes

Fuente: Carscoops

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com