Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Así es el híbrido enchufable chino que llegará a Europa en 2015: BYD Qin

Así es el híbrido enchufable chino que llegará a Europa en 2015: BYD Qin

La división de automóviles de la marca china BYD ha puesto en marcha una berlina híbrida que en un principio estará destinado para el mercado local pero que tras un cambio de nombre, una pequeña actualización y leves retoques terminará llegando al mercado europeo a principios de  2015.

El BYD Qin, que como curiosidad se pronuncia Chin”, es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5.9 segundos y alcanza su velocidad máxima a los 185 km/h.

BYD Qin Trasera

El modelo cuenta con un motor de gasolina de 1.5 litros que desarrolla algo más de 150 cv que está asociado a dos motores eléctricos.

El Qin posee el sistema de propulsión Dual Mode II de BYD que cuenta con mejoras en eficiencia, potencia y ahorro de energía respecto al F3DM de primera generación. En modo híbrido, el Qin puede utilizar tanto su motor eléctrico de 110 kW como su 1,5 TID con 223 kW de potencia y 440 Nm de par de torsión.

El consumo de combustible se cifra en 1.6 litros a los 100 km. Además, el modelo tiene unos 71 km de autonomía en modo 100% EV gracias a una potente batería (que puede cargarse mediante un enchufe convencional)

Según la marca, el modelo cuenta con cuatro modos de conducción que pueden ser seleccionados mediante una pantalla TFT de 12.1 pulgadas que además ofrecerá conexión a internet y conducción remota…

Motor BYD

El Qin está equipado con la plataforma inteligente BYD-i, que utiliza tecnologías punta tales como la telemática y cloud computing, que ofrecen acceso a los ocupantes a una gama completa de servicios de 24 horas al día. Características tales como la asistencia en carretera, posicionamiento del vehículo, cloud-computing, monitoreo remoto, descarga de música y chatear en línea.

Sus cámaras integradas, además, ayudan a monitorizar la fatiga del conductor para alertarle cuando sea necesario.

Especificaciones BYD Qin:

Peso: 1.720 kg

Maletero: 300 litros

Dimensiones: 4.740 x 1.770 x 1.480 mm

Batalla: 2.670 mm

Neumáticos: 205/50 R17

Capacidad de depósito: 50 l

 

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com