Gran pregunta con difícil respuesta… Analizando los últimos datos que ha comunicado Ford, parece que el modelo va tener una gran aceptación en el Viejo Continente, ¿por qué?, sencillo.
Ford Motor Company anunció hace unos días que más de 9.300 usuarios se registraron online para reservar una de las primeras 500 unidades del nuevo Ford Mustang para Europa.
Durante la final de la UEFA Champions League del pasado sábado, la marca del óvalo puso en marcha un sistema de solicitudes. En los primeros 30 segundos del partido, la marca ya había recibido las primeras 500 solicitudes.
Ford desembarcará por primera vez en la historia con el icónico modelo algo que ha levantado mucho interés. De hecho, la marca recibió más de 9.000 reservas provenientes de toda Europa – más de 1.000 efectuadas desde España – aunque no todas llegarán a buen puerto.
Las 500 unidades del nuevo Mustang han sido distribuidas entre 20 países. Durante las próximas semanas, Ford contactará a los usuarios más rápidos en realizar las reservas para confirmar su pedido en un concesionario a finales de este año.
Los modelos disponibles son fastback en Race Red y convertible en Magnetic Silver. Ambos incluyen un paquete especial. Los usuarios también podían elegir entre el nuevo motor EcoBoost 2.3 litros con 309 CV y 407 Nm de par o el motor V8 5.0 litros, que alcanza 426 CV y un par de 529 Nm (Con sus juguetitos: Así funciona el “Burnout Control” del Nuevo Ford Mustang: Electronic line-lock system)
Las 500 unidades también incorporan el sistema de conectividad y navegación SYNC asientos calefactados y ventilados, Park Assist, acabados en cuero negro, detalles en cromo y llantas de aleación de 19 pulgadas.








