Inicio » Lanzamientos y Novedades de Coches » Arash nos muestra el AF8: Espartano hasta la médula

Arash nos muestra el AF8: Espartano hasta la médula

El fabricante británico de automóviles Arash Motor Company Limited acaba de presentar su nuevo superdeportivo de motor central, el AF8.

Con 4.150 mm de largo, 1.900 mm de ancho y 1.100 mm de alto, la marca ha hecho un marco perfecto que encierra un motor V8 de 7.0 litros que desarrolla 550 cv a 6.500 rpm así como 640 Nm de par a 5.000 rpm. Este motor deberá mover los 1.200 kg de peso del modelo (cifra sin ocupantes).

Toda la potencia se transfiere a las ruedas traseras a través de una transmisión manual de 6 velocidades. En la parte delantera, el modelo monta unas Michelin Pilot Cup 2 en medidas 235/35 R19Z y en la parte trasera unas 345/30Z R20.

Las cifras oficiales aún no se han confirmado pero el AF8 promete un 0 a 100 km/h por debajo de los 4 segundos.

La potencia de frenado se logra gracias a unas pinzas de seis pistones que actúan sobre unos discos frontales ventilados de 380mm y unas pinzas de cuatro pistones con discos ventilados de 362mm en la parte trasera.

El Arash AF8 se desarrolla sobre un chasis de acero tubular híbrido con fibra de carbono y con estructuras de nido de abeja en aluminio.

Unos tubos adicionales de acero de alta resistencia se han adherido a la carrocería para mejorar la seguridad en caso de impactos. La Fibra de Carbono y el Kevlar
se utilizan en puntos estratégicos para proporcionar una resistencia extra y una jaula antivuelco sirve para mejorar la durabilidad y la seguridad del modelo.
AF8
Como buen superdeportivo, la aerodinámica ha sido tenida muy en cuenta. El AF8 cuenta con un suelo totalmente plano, un difusor posterior y un estudiado alerón trasero.

El uso de materiales ligeros se ha trasladado también al interior del modelo que cuenta con fibra de carbono por gran parte de su cabina.

El equipamiento de serie incluye control de tracción de cinco vías, pantalla táctil asociada a un sistema de navegación por satélite, faros Bi-xenon, luces traseras LED y Bluetooth entre otros. El modelo cuenta con un maletero de 42 litros de capacidad, sí, he dicho maletero y no depósito, que por cierto es superior a los 70 litros.

¿Sabes cúanto vale tu coche?

Descúbrelo inmediatamente, sin registro y totalmente gratis:


Marca:

Modelo:

Primera matriculación:

Tasación GRATUITA inmediata

 

 

Consigue financiación para tus proyectos

Tienes hasta 40.000€ para comprarte un coche, reformar la casa o lo que necesites:

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com