Desde que Bugatti comenzó a fabricar el Veyron hace ya 10 años, de la artesanal línea de producción han salido un total de 300 coupés y 150 roadsters. Desde un principio, 450 chasis fueron programados para representar lo que continúa formando parte de la cima de la industria del automóvil.
En su debut de 2005, el motor 16.4 desarrollaba 1.001 cv y desde entonces hasta la fecha, una gran cantidad de modificaciones han tocado a un modelo que ha alcanzado los 1.200 cv así como unas cifras de aceleración y velocidad de récord. Recientemente os mostramos otro vídeo en el que se veía el artesanal proceso de fabricación de los W16, también os hemos hablado de todo lo que hay tras el desarrollo del modelo y su espectacular motor W16 en nuestra sección “Al detalle”, sin embargo, hoy os vamos a hablar de una experiencia.
Hace exactamente un mes, Bugatti anunció que acaba de vender la última unidad del Veyron, un modelo Roadster Grand Sport Vitesse personalizado llamado “La Finale”.
Lo cierto es que no ha sido el último y quizá no lo será pero creemos que va a ser muy complejo hacerte con una unidad totalmente nueva, incluso me atrevería a decir que desafortunadamente, la gran mayoría nunca vera, se montará y mucho más complejo, llegará a conducir una de estas extrañas y exclusivas máquinas, ¿o sí?.
Vale, me vas a decir que por este precio hay auténticos cacharros o incluso me diréis que con este precio podrías comprar varios coches durante años, sin embargo, un Veyron es un Veyron.

De acuerdo a The Supercar Kids, existe una manera de conducir un Veyron sin comprarlo –y no es robándolo o tomándolo prestado-. Se trata de la experiencia de tu vida. ¿Habéis visto las experiencias tipo Wonder Box? –sí, esas en las que compras una caja con una experiencia dentro-, pues viene siendo algo similar pero mucho más exclusivo, caro y extravagante.
Nosotros lo hemos bautizado como los 730 km de tu vida. Se trata de un viaje de 5 días a través de algunas de las mayores autopistas de Europa, incluyendo varias decenas de tramos sin límites de velocidad en Autobahns.
El paquete para dos personas incluye alojamiento durante varias noches en hoteles de 5 estrellas superior – junior suite-, vuelo a Stuttgart, transporte en limusina a la ciudad, visitas guiadas privadas a los museos de la fábrica de Porsche, Mercedes, alguna firma de relojes y muchos otros.
Vamos, el viaje de ensueño para todo amante del motor, la velocidad y el lujo…
Venga, ahora que estas ya soñando con el viaje voy a darte la palmadita en la espalda. ¿Palmadita?, bueno, quizá mejor puñalada ya que alquilar uno de los más exclusivos y rápidos vehículos del planeta durante tres días con todo incluido no es lo que se dice exactamente asequible.
Nada menos que 64.350 eurazos que tendrás que pagarle a la Global Racing Schools que dará a conocer online su oferta en unos días.
Sí, es una pasta pero cuenta con el seguro “anti-mancos”, el desgaste del modelo, el combustible, los alojamientos, las visitas, el vuelo y… sí, sigue siendo un dineral… 😉
¿Quieres ver el Plan?
Día 1: Vuelo a Stuttgart, transporte en limusina a la ciudad y noche en el Star Schlossgarten 5 estrellas en Junior Suite.
Día 2: Por la mañana una visita guiada privada a los museos de fábrica Porsche y Mercedes, transfer (limusina) a Baden Baden (90 minutos) sesión informativa en el coche, 1 hora/80 kilómetros de duro trayecto, noche en el Star Brenners Park 5 entrellas en Junior Suite con vistas al parque.
Día 3: 250 kilómetros, recorrido por los mejores senderos de bosque y puertos de montaña del Bosque Negro, cruzar el Rhin a la altura de Suiza, visita guiada privada a la fábrica de relojes IWC. Visita al lago Constanza, noche en hotel de 5 estrellas en Junior Suite con vistas al lago.
Día 4: 300 kilómetros de trayecto de nuevo a Baden Baden, almuerzo en restaurante 3 estrellas Michelin, noche en Brenners Park 5 en Junior Suite con vistas al parque.
Día 5: 100 kilómetros antes de tomar el almuerzo en Baden, a continuación transporte en limusina de regreso a Stuttgart y vuelo de vuelta.











