Inicio » Lanzamientos » Ya puedes reservar el Smart ForTwo Cabrio en España: Arranca en los 15.500 €
smart ForTwo cabrio 22

Ya puedes reservar el Smart ForTwo Cabrio en España: Arranca en los 15.500 €

En estos días Smart comienza la comercialización en España del nuevo ForTwo Cabrio, un urbanita de apenas 2,7 metros equipado con un techo de lona de manejo eléctrico. Las primeras entregas comenzarán en febrero aunque la firma ya ha comunicado los precios para que aquellos interesados puedan ir haciendo las reservas.

El ForTwo Cabrio sigue el mismo esquema empleado en su predecesor en el que una vez descapotado no deja una superficie completamente limpia sin marcos o barras de refuerzo. Aquí el techo se recoge en la parte posterior al estilo de los “Open Top” como el 108 o bien, si se desea, se puede bajar todavía más hasta esconder la luneta trasera (parecido al 500C).

smart ForTwo cabrio 18

Para los que esas dos posiciones no les parecen suficiente, el ForTwo Cabrio añade una tercera que ya requiere trabajo manual. Se trata de quitar los dos arcos situados entre el parabrisas y la célula de seguridad para lo que sólo hace falta tirar de una palanca. En el portón del maletero hay un hueco específico para guardarlos

La oferta de motores del nuevo integrante no ha cambiado. La opción más asequible recurre a un 1.0i 12v con 71 CV en combinación con una transmisión manual de cinco velocidades o el Twinamic de doble embrague. Al menos por ahora no está prevista la llegada de una versión más económica con 61 CV que sí estará presente en el cerrado.

smart ForTwo cabrio 10

Como tope de gama está el 0.9 Turbo con 90 CV que también puede pedirse con cambio manual de cinco velocidades o bien con el de doble embrague Twinamic con seis relaciones. Con este bloque el pequeño ForTwo tiene unas prestaciones buenas, con una capacidad de recuperación notable. Las primeras entregas corresponderán siempre a los automáticos, dejando los manuales para un poco más adelante.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Desde el nivel de acabado “Base” ya incluyen de serie el climatizador automático, llantas de aleación de 15 pulgadas, radio MP3, puerto USB, bluetooth, ordenador de viaje, elevalunas eléctricos, cierre centralizado con mando, soporte para smartphone, limitador de velocidad, ABS, EBD, TPMS, ESP, TCS y múltiples airbags

smart ForTwo cabrio 7

El acabado Passion añade el volante multifunción forrado en piel, instrumentación con pantalla LCD de 8,9 cm, asiento del copiloto reclinable, detalles exteriores específicos, consola central inferior específica, porta-gafas, etc. La terminación Prime incluye unas llantas específicas, tapizado en piel, asientos delanteros térmicos, parrilla, llantas, célula de seguridad y techo pintados en color negro y ambiente interior oscuro.

Por último el nivel Proxy incluye el techo solar panorámico fijo con cortinilla parasol, parrilla y célula de seguridad en blanco, tapizado mixto tela/piel en azul/blanco, zona superior del salpicadero en azul, llantas de aleación en negro, suspensión deportiva, pedales deportivos en aluminio, etc.

smart ForTwo cabrio 9

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

MotorBasePassionPrimeProxy
1.0i 71 CV 5MT15.50015.93517.00617.732
1.0i 71 CV 6DCT16.91516.92717.99818.724
0.9t 90 CV 5MT16.85018.02918.743
0.9t 90 CV 6DCT17.84219.02119.735

 

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com