Inicio » Preparaciones de vehículos » Vorsteiner V-RT Edition: El Porsche 911 Turbo S mejora su aspecto
vorsteiner 16

Vorsteiner V-RT Edition: El Porsche 911 Turbo S mejora su aspecto

Hay coches cuyas líneas sencillamente son magistrales y pueden ser reconocidos por cualquier persona. Estas siluetas son tan perfectas que apenas han cambiado desde su salida al mercado como en el caso del Porsche 911.

Este quizá sea uno de los automóviles más fácilmente reconocibles del planeta y aunque hay gente que protesta con el continuismo excesivo hay una cosa clara en los negocios, si algo funciona, no lo cambies.

Ahora Vorsteiner nos muestra una de última y más grande creación de 2016 (por el momento). Como viene siendo habitual, se trata de un nuevo kit de carrocería que ofrece un carácter más duro al modelo. En este caso el preparador se basa en el 911 Turbo S.

vorsteiner 8

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Bajo el nombre de Vorsteiner V-RT, este completo kit de carrocería ofrece una versión más agresiva del modelo. Ojo porque no todo esto es estético. Cualquiera de los detalles que Vorsteiner ha implementado en el 911 Turbo S sirven para algo.

Para empezar Vorsteiner ha aumentado niveles de carga aerodinámica, gracias a la implementación de un spoiler delantero un difusor trasero y un imponente alerón trasero.

vorsteiner 4

Aquellos que desean tener un aspecto aún más agresivo pueden optar por la ampliación opcional de fibra de carbono que además modifica los guardabarros delanteros.

Para rematar la estética exterior del modelo Vorsteiner monta unas llantas de aleación forjadas en negro satinado (opción de centerlock) de21”. El preparador ofrece varios tamaños de llantas de aleación de 19, 20 y 21 pulgadas.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com