Inicio » Vídeos de Coches » [Vídeo] El SEAT Ateca ahora en movimiento

[Vídeo] El SEAT Ateca ahora en movimiento

Ya falta poco para que SEAT tenga en los concesionarios el nuevo Ateca, el primer crossover compacto con el que pretenden plantar cara a los Nissan Qashqai, Renault Kadjar y Hyundai Tucson entre otros. Además de las imágenes oficiales y los datos iniciales de la gama, nos faltaba un vídeo en el que poder verlo más en detalle.

Con motivo del Salón del Automóvil de Ginebra la firma española ya ha publicado todo el material necesario para su promoción y por supuesto no ha faltado un vídeo bastante extenso de algo más de dos minutos de duración en el que se muestran muchos detalles del Ateca.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

0ateca

Tenemos ya ganas de saber lo qué costará en España una vez comience su comercialización pero podría arrancar por debajo de los 18.000 € con campañas promocionales. En Alemania la versión de acceso tendrá un precio de 19.990 € por lo que aquí, siempre más barato, podría ser más competitivo.

Lo que sí se ha confirmado es que en el mercado español todas las unidades llevarán llantas de aleación de al menos 16 pulgadas y no ocurrirá como en Suiza, país en el que se ofrece con llantas de chapa sin tapacubos en su versión básica. En cualquier caso para conocer todos los detalles no queda mucho así que no te alejes demasiado del ordenador.

[Fuente: SEAT vía SEATfansclub]

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com