Inicio » Noticias breves » Toyota revela el interior del C-HR: ¿Un nuevo rumbo en la marca japonesa?
Interior Toyota C-HR 8

Toyota revela el interior del C-HR: ¿Un nuevo rumbo en la marca japonesa?

Aunque ya sabemos casi todo lo relativo al nuevo Toyota C-HR –basado en la nueva arquitectura global-, la marca nipona se ha reservado el plato fuerte para el final. Sí, la marca japonesa acaba de mostrar su interior, uno de los aspectos más esperados del nuevo modelo, un vehículo que nos han presentado como una auténtica revolución.

Encasillado como el vehículo utilitario deportivo de Toyota, el C-HR se centra en la calidad sensorial. El interior del nuevo C-HR ofrece un estilo moderno y sensual que se destaca dentro de la gama que actualmente ofrece Toyota en el mercado y establece una nueva dirección tanto para su producto como para su segmento.

Exterior Toyota C-HR 8

El Toyota C-HR representa la determinación del presidente mundial de la compañía, Akio Toyoda que ha apostado en promover la creatividad con diseños llamativos y un mayor placer de conducción. Kazuhiko Isawa, jefe del proyecto ha comentado que el C-HR dotará a Toyota de una poderosa presencia en el segmento SUV pequeño – El modelo cuenta con 4350 mm de largo, 1795 mm de ancho, 1550 mm de alto y tiene una distancia entre ejes 2640mm-.

El modelo contará con una pantalla táctil de 6,1 pulgadas que presidirá el panel de instrumentos. Esta ubicación mejora la visibilidad del conductor y la recepción de información.

Toyota ha comentado que los diseñadores se han concentrado cuidadosamente en la calidad de los componentes, en la textura, la forma, el color y la iluminación de cada elemento.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Interior Toyota C-HR 5

Otro punto fuerte del modelo serán los interesantes asientos que además de un interesante aspecto, cuenta con una sección superior con una superficie más reforzada y con más apoyo.

Los elementos decorativos en el cada vez más criticado acabado piano black y los detalles en plata junto a la iluminación azulada dotan al interior de un aspecto de mucha calidad.

El C-HR contará con avanzadas características de seguridad, incluyendo un sistema de pre-colisión con frenado autónomo, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril con control de la dirección, luces de carretera automáticas y una cámara de marcha atrás.

Otras características disponibles incluyen asientos con calefacción, sistema de acceso inteligente, cristales tintados, llantas de aleación de 18 pulgadas y acabado exterior bi-tono con pintura metálica.

Interior Toyota C-HR 6

El nivel de acceso del modelo contará con una mecánica gasolina turbo de 1.2 litros, capaz de desarrollar 85 kW y 185 Nm de par.

El modelo estará disponible en versiones 4×2, 4×4 así como con caja manual de seis velocidades manual o una automática de variador continuo.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com