Inicio » Noticias del Motor » ¡Toma pantalla!: No es la televisión de tu salón, es la pantalla del Tesla Model 3…
interior tesla model 3

¡Toma pantalla!: No es la televisión de tu salón, es la pantalla del Tesla Model 3…

Por un lado tenemos los que aprecian la evolución de los interiores y los que la critican si este futuro pasa por llevar una pantalla gigantesca en vez de una tradicional consola central.

Sí, el Tesla Model S nos gusta. Es increíble a nivel tecnológico y sus prestaciones son una animalada, sin embargo, hay un gran sector de amantes del automóvil que opina que los Tesla son electrodomésticos con ruedas y volante.

No vamos a entrar en detalles acerca de lo que nos parece a nosotros, sin embargo, hoy te vamos a mostrar una imagen y te vamos a preguntar: ¿qué te parece el interior del tesla Model 3?

Tal y como ya os adelantábamos, hace meses Tesla Motors dió a conocer el que será su modelo eléctrico más asequible, el Tesla Model 3. Concebido como una berlina de tamaño compacto que se situará un escalón por debajo del Tesla Model S, la última creación del fabricante estadounidense llegará al mercado a finales de 2017 con un precio inicial de 35.000 dólares -unos 30.750 euros al cambio- y 346 kilómetros de autonomía.

Presentado en sociedad por el mismísimo Elon Musk durante un evento que tuvo lugar en California, este modelo representa un gran paso adelante para la estrategia de la marca, quien busca electrificar la movilidad poniendo en el mercado un duro rival a batir por el trío alemán por excelencia: los Audi A4, BMW Serie 3 y Mercedes-Benz Clase C.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Ya sabemos lo que estáis pensando, que a día de hoy la infraestructura de nuestras carreteras no está preparada para la llegada de un aluvión de vehículos eléctricos, pero Tesla prevé que de cara a la llegada del Model 3, el número de puntos de recarga (supercharging network) se habrá duplicado a nivel global y rondará las 7.200 estaciones en todo el mundo. Tanta es la confianza que tienen en ello que el visionario Musk espera alcanzar las 500.000 unidades del modelo al año.

Entre las principales novedades que acompañarán a la berlina eléctrica encontramos un amplio elenco tecnológico que indudablemente estará a la altura de los Tesla Model X y Tesla Model S, aunque su precio será muy inferior al de estos, con una cifra de partida en torno a los 35.000 dólares -unos 30.750 euros al cambio- en Estados Unidos a los que posteriormente habremos de sumar los beneficios fiscales y descuentos. Si tenemos en cuenta que es el precio que rondan otros modelos como el Chevrolet Volt o el Opel Ampera, la oferta es realmente tentadora.

La verdad es que poco más –además de las imágenes exteriores del concept- habíamos visto del Model 3 hasta hoy con esta imagen del interior.

El interior del Model 3 parece idéntico al del concept y aunque el mensaje original de Instagram ha sido eliminado lo más probable es que hablemos de un modelo con especificaciones de producción.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com