Inicio » Lanzamientos » Todos los precios del renovado Abarth 595 para España: Ya está aquí la diversión
595x

Todos los precios del renovado Abarth 595 para España: Ya está aquí la diversión

Si el pequeño Fiat 500 ha conseguido conquistar a un gran número de usuarios con su diseño retro, el Abarth 595 además ha logrado sacar unas cuantas sonrisas a esos conductores que se han atrevido a jugar con ellos por carreteras sinuosas. Los interesados en este modelo están de suerte dado que la renovada familia ya puede adquirirse en España.

Como ya te habíamos anunciado, el Abarth 595 recibe los cambios principales estrenados en su hermano de Fiat, añadiendo las luces diurnas por LEDS, un sistema de info-entretenimiento con pantalla táctil y una guantera con tapa que aumenta su utilidad. Por supuesto colores y llantas de ponen al día, al igual que los paragolpes que ahora disfrutan de un diseño más agresivo.

abarth595

En el 595 de Abarth también se han efectuado mejoras en las mecánicas y se ha aumentado la potencia hasta los 145 CV en los base y hasta los 165 CV en los Turismo. El Competizione por su parte sigue explotando los 180 CV bajo el capó con las mismas ganas de siempre, convirtiéndose en todo un ratón divertido y ágil.

El equipamiento de serie en los 595 incluye el aire acondicionado, ordenador de viaje, paquete deportivo exterior, siete airbags, ABS, EBD, TPMS, ESP, ASR, botón Sport, espejos y elevalunas eléctricos, sistema de sonido con pantalla de cinco pulgadas, llantas de aleación, volante en piel, faros antiniebla, etc.

abarth595-2

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los Turismo añaden a lo anterior las pinzas de freno en rojo, llantas de aleación personalizadas con franja roja, tapón de gasolina en acero, pedales y reposapiés en Alutex, moldura decorativa en umbral de puertas, asientos Abarth en piel negra, y otros pequeños detalles decorativos exclusivos.

Por último el Competizione suma a lo mencionado los cristales sobretintados, faros de xenón, sistema de escape Record Monza, volante deportivo en piel y fibra de carbono, pinzas de freno Brembo en rojo, kit específico Gris Mate, alfombrillas exclusivas y, común a todos los cabrio, el sensor de parking posterior.

abarth_595_competizione_8

Los precios recomendados con todas las promociones y descuentos quedan de la siguiente manera (incluye PIVE y financiación)

Motor595595C
1.4 T-Jet 145 CV16.13017.770
1.4 T-Jet 165 CV Turismo19.74021.390
1.4 T-Jet 180 CV Competizione22.40024.050

Si no puedes acogerte al Plan PIVE y tampoco quieres financiar, el Abarth 595 arranca en los 18.370 € en el caso de la variante con techo metálico, y en los 20.100 € si se trata del descapotable con techo de lona eléctrico.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com