Inicio » Lanzamientos » Todos los precios del nuevo Kia Optima SW: Incluido el GT con 245 CV
kia_optima_sportswagon_gt_18

Todos los precios del nuevo Kia Optima SW: Incluido el GT con 245 CV

Desde finales de este mes se pueden adquirir en España los nuevos Kia Optima con carrocería familiar. Bajo la denominación SW reciben una estética muy atractiva, una completa dotación de serie y además se incorporan nuevas variantes como los acabados GT-Line y GT.

La oferta de motores está formada por el conocido 1.7 CRDI con 141 CV en diésel y que puede pedirse tanto con caja manual de seis velocidades como con la de doble embrague, y el nuevo 2.0 TGDI con 245 CV que sólo se asocia a la caja automática con seis relaciones.

kia_optima_sportswagon_ecodynamics_28

Los niveles de acabado se denominan Concept, Drive, GT-Line y GT, dejando fuera el anterior Emotion que por el momento se mantiene en la berlina aunque no sabemos durante cuánto tiempo. El más asequible ya incluye de serie el climatizador automático de dos zonas, sistema de navegación con pantalla de siete pulgadas, control de crucero, bluetooth, cámara posterior, sensor de parking trasero, llantas de aleación, sensor de lluvia y encendido de luces automático entre otros.

El acabado Drive añade a lo anterior los asientos delanteros eléctricos con memoria, tapizado específico, lector de señales de tráfico, sensores de aparcamiento delanteros, alerta de cambio de carril involuntaria, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros bi-xenón y lavafaros.

kia_optima_100_1

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

Los GT-Line añaden una interesante estética más deportiva con llantas de aleación de 18 pulgadas, alerón trasero, salidas de escape cromada, etc. Además cuentan con techo solar panorámico y deslizante, asientos térmicos y ventilados, sistema de acceso y arranque sin llave, sistema de audio Harman Kardon, navegador con pantalla de ocho pulgadas, apliques en negro lacado, etc.

Por último el acabado GT exclusivo del 2.0 TGDI con 245 CV incluye sistema de visión 360º, detector de objetos en ángulo muerto, cámara frontal para cruces sin visibilidad, control de crucero adaptativo, asistente al aparcamiento automático, suspensión deportiva, etc.

kia_optima_143

Los precios recomendados quedan de la siguiente manera:

MotorConceptDriveGT-LineGT
2.0 TGDI 245 CV 6AT44.580
1.7 CRDI 141 CV 6MT31.18034.38038.130
1.7 CRDI 141 CV DCT36.38040.130

Debes recordar que aquí no están incluidos los descuentos ni promociones por lo que en el concesionario será mucho asequible. Para que te hagas una idea el ahorro en el sedán puede superar holgadamente los 7.500 € si se financia con la marca.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com