Inicio » Vehículos Industriales » Todo listo para la presentación del Nissan NV300: Gemelo del Trafic, Vivaro y Talento
nv300

Todo listo para la presentación del Nissan NV300: Gemelo del Trafic, Vivaro y Talento

El extinto Primastar de Nissan parece que regresará dentro de muy poco al mercado europeo transformado en el nuevo NV300 y añadiendo todas las mejoras ya conocidas en los hermanos de proyecto, es decir, los Renault Trafic, Opel/Vauxhall Vivaro y el recién presentado Fiat Talento.

Aunque Nissan ha anunciado que será una de las estrellas del Salón de los Comerciales de Hánover el próximo mes de septiembre, casi con seguridad podremos verlo al completo en las próximas semanas luciendo el nuevo frontal, las mejoras en el habitáculo y con toda la información relativa a los motores.

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »

nv300-2

Lo lógico sería pensar que la oferta del NV300 no diferirá mucho de la vista en el Trafic por lo que bajo el capó podría estrenar las mecánicas 1.6 dCi con y sin doble turbo que desarrollan hasta 140 CV de potencia y permiten que el furgón presuma de una interesante relación prestaciones-consumos.

En equipamiento también habrá importantes novedades, destacando el navegador con pantalla táctil y acceso a aplicaciones, cámara posterior, retrovisor Wide View, sistema Extended Grip para mejorar la motricidad, asistente al arranque en cuestas y prácticas soluciones para el transporte de objetos.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com