Inicio » Vehículos Industriales » Aquí esta el nuevo Fiat Talento: Regresa el comercial ligero
talentob

Aquí esta el nuevo Fiat Talento: Regresa el comercial ligero

Por fin la gama Scudo tendrá un sucesor directo en los próximos meses. Tras el fin de los acuerdos de Fiat con PSA para el desarrollo de una nueva generación de los Jumpy/Expert y Scudo, el modelo italiano se había quedado un tanto descolgado y parecía que tardaría mucho más en encontrar un sustituto.

Gracias a la colaboración entre la alianza Renault-Nissan y Fiat, el Scudo tendrá un sucesor natural que no será otro que el conocido Renault Trafic – Opel/Vauxhall Vivaro – Nissan Primastar rebautizado con el logotipo de la italiana y con ciertos elementos estéticos específicos que tratan de marcar algo las distancias.

talentobbb

   ¿Buscas coche NUEVO?
Descubre nuestras ofertas »
Lo más interesante es que Fiat ha decidido retomar la denominación Talento para este comercial, un nombre que ya fue usado en el pasado para comercializar una versión asequible y más pequeña del Ducato

Por ahora la información relativa al nuevo Talento es escasa. Fiat ha dicho en el comunicado que podrá equipar motores diésel de hasta 145 CV de potencia y que se ofrecerá en varias configuraciones de carrocería (furgón, combi, mixto), niveles de acabado y posibilidades de equipamiento.

No hay una fecha exacta para el inicio de su comercialización pero no debería demorarse en exceso. Los precios y otros detalles los comunicaremos poco antes de su llegada a los concesionarios.

Noticias del motor y Ofertas de Coches Nuevos - Autonocion.com